#6235 vox 15 en Valencia a por los 48
#6232 Yo creo que es un candidato de transición, porque no lo entiendo. Meten a un nini sin carrera real como líder del segundo partido de la nación.
Es un sinsentido tremendo.
Joder que gobierne VOX o PUTIN pero ver al PP destruido, dios es casi justicia divina, las puñaladas van a volar!
#6221 Yo lo dudaba muchísimo, pero es que tiene tal cantidad de fuerza en las redes que uno se acaba equivocando.
Y además, todo, todo, todo, plagado de cosas que no puedes terminar de creertelas. Que si apoderados del PSOE diciendo que las papeletas de VOX están siempre bajas y se avecina la megahostia, que si apoderados de Podemos pidiendo por favor voto util al PSOE que Vox arrasa...
Si algo ha brillado en estas elecciones es la guerra de la desinformación. Y si te soy sincero, no se como vamos a evitar eso en un futuro.
Quizás dentro de 50 años nos enteramos de que de verdad había movimientos por parte de otras potencias mundiales en la propaganda.
Es que ni idea, es todo muy confuso.
#6249 Tu votaras al partido.
Me niego a creer que a alguien le guste ese tipo. Es como el Felisuco pero peor.
Menudo castañazo el de la derecha de confirmarse esto. El PSOE sale muy reforzado y Podemos aguanta el tipo.
Tiene pinta de ingobernabilidad o pacto "frentepopulista"
#6252 Ciudadanos se está hundiendo a si mismo, Arrimadas en Cataluña lo estaba haciendo muy bien, sacarla de aquí a sido un error, tendrían que haber esperado.
Luego con el tiempo quitar a Rivera y ponerla a ella como presidenta del partido, Rivera no tiene carisma.
#6246 Está claro que los que mejor campaña en redes sociales, y en general, la ha tenido VOX con toda la propaganda gratuita y miedo que han mostrado ante este partido. En vez de unirse han querido atacarles a VOX y a los demás, que junto a ser un partido que recoge el malestar de un gran porcentaje de la sociedad.... pues win win.
Pase lo que pase, habrá que respetar el resultado