#6876 ¿Pero que tonterias mezclas? La sanidad pública, la jubilación y el resto de prestaciones se las paga uno mismo con sus impuestos, si no fueran públicas se pagarían privados.
¿Que la gente solo tiene sus bienes y sus tierras? Y yo solo tengo mi piso y nadie me paga por tenerlo, es más, me cobran por él.
Puedes ponerte todo lo sensible que quieras, ya tracé mi linea rojo con lo de trabajo digno -> aquel que te permite vivir. Todo el que no cumpla esa condición no me parece digno, aunque sea trabajando en un elitista bufet de agobados.
La única razón de la existencia del PER son los votos, querer negar la mayor es o de ignorante o de tener intereses particulares.
Es una inversión imposible de recuperar, que fomenta un trabajo absolutamente dificitario y que carece de la más elemental de las lógicas. Se les paga para que sigan haciendo lo de siempre porque sencillamente no les apetece hacer otra cosa, pese a que hacer lo de siempre no les de ni para comer.
Y lo peor es que creamos futuros dependientes, ya que nuevas generaciones se suman al "trabajo de lo que me de la gana que el estado ya me pagará el resto". Es como la minería y los astilleros, si a todos se les hubiera pagado una jubilación anticipada nos hubiéramos ahorrado un dineral, pero no, decidimos subvencionar el sector para que este siguiera funcionando de forma deficitaria.
Así nos va como país, manteniendo puestos de empleo deficitarios, subvencionados por el estado, simplemente por un mal llamado tradicionalismo.