#7701 A lo de la cuestión histórica de Cataluña, seguramente algo queda de eso, pero yo no diría que a día de hoy sea algo que se tenga muy presente. Pero quieras que no, como pueblo esas diferencias quedan. Creo que es más como digo una forma diferente de entender la vida mas moderna. Es que intentar explicarlo en mv es aún más difícil si cabe. En MV seamos de donde seamos somos todos gente joven, leída, con cierta cultura, nos interesna más las nuevas tecnologías que mujeres y hombres y micerveza (en general al menos xd) Somos mas parecidos que una maruja catalana y una maruja extremeña.
No sé. No me resulta fácil de explicar. Más aún teniendo en cuenta que yo no me siento de ninguna parte especialmente xd
Y a lo de UPyD pues el problema es muy parecido al de Ciudadanos. Cuando te quieres situar en el centro político, las hostias te llueven por partida doble, de la izquierda y de la derecha. No tienes que luchar contra El Mundo, 13tv y es.radio o contra El país, laSexta y Cadena SER sino contra todos. Si además le añades el ir en contra de los nacionalismos, también te llueven hostias de los nacionalistas, sus cadenas autonómicas, sus medios autonómicos... Vamos, que al final pillas por tos laos O al menos así lo he vivido yo.