A mi lo que me hace gracia es que salga uno de los titiriteros estos de la platforma pro-canon diciendo que ellos no han insultado nunca a los votantes del PP...
Nooooo que va, tan sólo los han llamado turba de imbéciles, derecha cerril y extrema y gótica, golpistas, etc,etc.
Lo digo esto por Jesús Vázquez, uno de los implicados hace muchos años en el caso de abusos sexuales a menores en el pub arny de Sevilla. Que ha salido diciendo que ellos no habían insultado nunca al PP, ja, ja, ja.
Por cierto, cada vez veo más multimillonarios pedir el voto para Zapatero, se ve que estos tios de la farándula viven de cojón con el canon y las subvenciones, así yo también defeiendo la "alegría", no te jode.
PD: no me creo que no suceda ningún altercado antes de las elecciones, no me lo creo. En breve lo vamos a ver, pero no me creo que la izquierda no monte ninguna algarada como hace 4 años asaltando las sedes del PP. Y ojo, que soy de los que piensan que desgraciadamente va a ganar Zapatero y va a seguir su línea de acoso a media españa.