#156 Poder adquisitivo mejor con el PP.. mira, te recuerdo que con ellos llego el euro e hicieron campañas para evitar la subida y el redondeo que no sirvieron para NADA
Hombre, yo prefiero que el café suba un 100% a tener un paro del 25%. Más que nada porque yo fui uno de los que recibió la patada en el culo cuando tenía un trabajo de puta madre y me gané un bonito embargo de alguna que otra propiedad.
Mientras tanto, Solbes recomendándonos trabajar para ETTs, que los contratos fijos eran cosas del pasado, que nos hiciéramos planes de pensiones privados porque la SS estaba al borde de la quiebra y que si ahorrábamos demasiado y no gastábamos nuestro (inexistente) sueldo, la peseta se devaluaba.
En eso hay que felicitar a Solbes: ha aprendido que en la economía lo mejor es no tocar nada.
¿Vais a votar? : Si
¿A quién?: Partido Popular
¿Os gusta algún candidato?: No me acaban de convencer ninguno, pero si hay que elegir, Rajoy.
¿A quién veis como un mejor candidato?: A Gallardón.
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?: Evidentemente, sí.
¿Vais a votar? Sí.
¿A quién? CiU.
¿Os gusta algún candidato? Artur Mas.
¿A quién veis como un mejor candidato? Artur Mas.
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo? Hay que hacer uso de la democracia.
Antes me tendré que leer el programa electoral de ambos, pero mas posiblemente voté al PP porque esta legislatura no me ha gustado.
¿Vais a votar? : Si
¿A quién?: PSOE
¿Os gusta algún candidato?: No
¿A quién veis como un mejor candidato?: Zapatero
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?: Dejaría el voto en blanco pero como no quiero que gane ni el PP ni la iglésia, voto al PSOE que es el rival directo.
¿Vais a votar?
-Iré, pero es que no sé (tendré que mirármelo) si ir y votar en blanco perjudica o no al que vaya en cabeza, más que no ir a votar
¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
-O en blanco, o algún partido que se les llama "minoritarios" que almenos sus ideas a llevar sean afines a mi ideología. Por mucho que no me guste que el PP gane las generales, no voy a votar al PSOE por contra-partida. Su política deja también muchísimo que desear
¿Os gusta algún candidato?
-Ni uno solo que diga verdades al 100%, y no se calle lo suyo, o no esté siempre haciendo cafés en la hora del congreso, y sólo se presente cuando vienen las cámaras. No me gusta ningún candidato. Es más, todos los que veo no les vería en política si no estuviesen. Ni carisma, ni labia, ni nada.
¿A quién veis como un mejor candidato?
-Por ahora a nadie.
¿Creéis que vuestro voto sirve para algo?
-En el sistema actual, no.
#179 Por lo tanto, a efectos prácticos, lo mismo da votar en blanco que votar al PP/PSOE.
Te equivocas, el voto en blanco no beneficia a nadie, puesto que se contabiliza y pasa a formar parte de la estadística, estadística que indica la cantidad de gente que no le gusta ningún partido.
No pasa lo mismo con el que no vota o se abstiene, representa la cantidad de gente que no está de acuerdo con el modelo de estado o el sistema de elección.
#174 Creo que si les es posible el pacto, oí alguna vez que existe la posibilidad de compartir las carteras de Gobierno, otra cosa es que no lo hagan...
¿Vais a votar? (los que puedan claro)
-Si
¿A quién? (no es necesario contestar si no se quiere)
-ERC
-No
-A ninguno, me parecen todos igual de malos
-De algo servira xD
#167 Es un mono, no porque sea morenito, si no porque su analfabetismo es mayor que el de un mono criado en el amazonas.
Un mono, tiene mas respeto a su manada . Que este tio a su pais.
Deja de decir tonterias.
¿ Vais a votar ?
Si
¿ Quien?
PP.
¿ Sirve de algo el voto ?
Logicamente.
¿Vais a votar?
Si
¿A quién?
PP
No xD, pero Rajoy es el que menos me disgusta
Rajoy, pero que sea el mejor no kita que no sea bueno
Si, al menos eso espero
A Izquierda Unida no lo votan ni los militantes del partido. Ese partido se cae por su propio peso.
#1 te lo podrias currar , si quieres claro, he ir haciendo un recuento y asi sacar datos y demas
PD aun estoy indeciso....
¿Vais a votar?
Sí
¿A quién?
Izquierda Unida (IU) porque creo que no es tirar el voto. Para mi votar a IU es como votar al PSOE la verdad, pues pienso que si les hicieran falta votos harían coalición.
Además, también los votaría porque pienso que no es bueno que IU se vaya a tomar por culo, no me gustaría que España acabara como EEUU, en un bipartidismo puro.
No especialmente, aunque algunos más que otros claro.
Veo como peor a Rajoy (si fuera Gallardón otro gallo cantaría)
Sí.
Es como el que dice al terminar una función de teatro: "Me ha gustado pero no aplaudo porque por dos manos no se va a notar..."
Voto + voto + voto... = Muchos votos.
¿Vais a votar?
No lo se aun
¿A quién?
Pues seguramente al partido ese nuevo (upd) o al del cannabis, basicamente xq creo q nunca votaria al pp, y el psoe tmpc me llama mucho.
No especialmente, pero rajoy es un patan de la ostia xD
ninguno en especial
Es un granito de arena para q el partido al q vote pueda estar 4 años chupando del bote.
¿Vais a votar?
No
¿A quién?
A nadie, dan todo el asco
No, y el peor, Rajoy seguido por zp, que no sabe ablar, no tiene ni pies ni cabeza, parece que se fuma algo ante de los mitines
No se, que pongan a cualquiera, los veo todos igual
Claro que sirve, es un voto mas que cuenta, lo que pasa q no quiero votar en una democracia, que ni por asomo lo es.
¿Vais a votar?
-Si
¿A quién?
-Partido Popular
-No
-Rajoy probablemente...
-Tota pedreta fa marge
Yo creo que la persona que me gustaria ver sentado como presindente. Es la Señora Esperanza Aguirre. Me encanta esa mujer.
He hecho un recuento. De momento:
PP ---------> 17 votos
PSOE ------> 13 votos
UPD --------> 4 votos
Otros --------> 7 votos (ERC IU CiU...)
He contabilizado los que habeis dicho "lo mas seguro..."
Y ahora mismo, UPD se habría convertido ya en la tercera fuerza política más votada.
#61 que un mariano no puede gobernar?
te suena benito... mussolini? y adolfo...hitler?
porque vaya nombres... xD
de todas formas gobernará ZP!