Yo insistiria. Leed los programas electorales de otros partidos que no sean PP o PSOE. En ocasiones colocan en sus páginas web versiones resumidas de estos para que no sea tan pesado leerlos. Si no entendeis algo, siempre se puede preguntar aqui por ejemplo y seguro que alguien os lo aclarará.
Pero, sinceramente, creo que hay que empezar a cambiar las cosas que no nos gustan desde nuestra propia conciencia. Decir a estas alturas, 30 años después, cosas como que "no vale la pena votar", que "mi voto no sirve para nada", que "siempre gobernarán los mismos", que "todos los políticos son iguales", que "lo mejor es el voto en blanco", es estar un poco anticuado o repetir las frases de vuestros padres. Hoy dia hay muchísimas opciones.
Que sólo te interesa la legalización de la marihuana y lo demás te la suda basto? Bueno, es una opción, no diré lo que me parece, pero votar a un partido cuyo único programa político consiste en legalizar la marihuana, me parece una estupidez que incluso os perjudica, ya que esos partidos nunca sacarán ni un solo diputado. Sin embargo teneis muchos partidos politicos que, entre otras opciones, abogan por la legalización de la marihuana, como por ejemplo Ciudadanos, IU y ERC. La política española puede cambiar, debe cambiar y cambiará, pero hasta que no exista esa concienciación social previa, la cosa se retrasará y mucho. Me gusta como habla Mk, pero no estoy de acuerdo en que votar en su circunscripción a alguien que no sea PP o PSOE, sea tirar el voto. Tiene menos valor, si, pero tirar el voto es no ir a votar o votar en blanco o votar a partidos de estos como el partido pirata, el de la legalización de la marihuana o el de votoenblanco.
Leed, reflexionad y votad en consecuencia.
PD: Ayer cuatro cobardes de mierda intentaron boicotear un acto de UPyD en Barcelona y cuando vieron que eran minoría, salieron por patas gritando amenazas de muerte. Jeje, valientes...