#2391 Es que no es porque sean adaptables o porque "puedan ponerse de acuerdo" lo que pasa que en ese caso habria dos opciones para el PSOE.
1ª : no gobiernas, sino que lo hace tu malvado ultraenemigo el PP.
2ª : firmas con quien sea que se pueda considerar de tu lado (izq, dcha, ctro,arriba, abajo,etc...) y a gobernar ...
me parece que no me entiendes, yo cuando voto voto a MI PARTIDO, con el que estoy TOTALMENTE de acuerdo o MAS de acuerdo, no me importa que perico de los palotes coincida con mi partido al 90% (al que ni llegan IU y PSOE), es injusto que se puedan sumar dos partidos para quitar a uno que ha sido elegido legitimamente aunque haya sido por muy poco margen.
y lo que dice Lium es a lo que yo hacia referencia en mi primer post, no recuerdo el nombre que recibe el sistema pero el actual de asignacion de escaños es RIDICULO favoreciendo con mas escaños a quienes mas votos tienen, vi una explicacion detallada en el 20minutos de como es la formula de asignacion y no daba credito ...
#2395 y similares, ya que tantisimo os importa la guerra ... creeis que rajoy va a ser tan estupido de meterse en otra? seguramente no lo haga por no incurrir en un suicidio politico pero ya os aseguro yo que no lo hara.
Ya estoy bastante cansado de hablar de guerra y no guerra, sin con que no haya guerras os vale para votar a un partido me presento a las elecciones, de mano solo prometo dos cosas asi rapidas; no incurrir en ninguna guerra si no es para defendernos y quitar el canon, con esto y copiando el programa del psoe o iu ya tengo ganado vuestro voto deduzco, seguire trabajando en ello ...
Me gustaria que el voto fuera publico durante unas elecciones, y se estudiara el perfil de cada votante con todos los datos, a ver a quien votan los mas cultos, los mas inteligentes, las personas con mayor conciencia social, mayor nivel de vida, etc... solo por curiosidad, me he puesto a mirar las 20 paginas de este thread y he sacado curiosidades ...