Elecciones generales: Sondeos y resultados

M

#26 Qué dices de los verdes xD si hasta hace 6 meses eras un bauer más xDDDD

B

#27 ahahah ojala tengas razon solo nos queda la fe xD

Guybrush_

Gana éste que se ríe de nosotros:

http://www.lavozdigital.es/galerias/gente/media/cantante-ramoncin-desfile-coleccion-26-20070213.jpg

Skuilo

yo he votao a los verdes pero viendo como ha quedado iu no me extraña ke nosotros ni aparezcamos

darkavm

#29 No lo has pillado, simplemente he hecho una mención al tagline de AVP.

George-Bush

Ya sabia yo que tenia que haber ido a votar, quizas mi voto era el decisivo para que ganase el PP

:(

B

#35 A lo mejor es porque llevo varias horas al tf2, pero no lo pillo ni de lejos xD

mTh

#36

Menos mal que eres un vago xD.

La asimetría de tu avatar me esta matando.... es hipnotica (Salta dos veces para un lado y una para el otro !!!, maldita sea!!!).

#26

Yo cuando he ido a la cabina, algun gracioso había repartido papeletas de la falange por un monton de cajetines, no he avisado a mesa... pero los he recolocado xD, mira a ver que no fueran los mismos verdes buscando equivocaciones favorables xD.

X3ros

#26 #30 que 2 partidos de los verdes, pero si aqui en valencia se presentaban hasta 3 partidos de Los Verdes separados xDD

T

Que quiere decir mayoria absoluta?

KuS

FOUR MORE YEARS! xD

#40 una dictadura velada en la mayoría de los casos

SpLaSh

#36 A la hoguera

B

mientras no gane el PP me da igual.

cl0ud

#39 Pero es que quería diferenciarlos y hasta la fuente del simbolito era la misma xD

alblanesjr

#30 Aqui en Alicante tenemos 3 xDD

Netzach

#40 Permiso para aprobar cualquier cosa estén de acuerdo o no el resto de partidos.

inter

OJalá que el PSOE no llegue a la mayoria absoluta y pacte con IU.

B

Y alguien me puede explicar por que la gente se reune en la puerta del partido para celebrar el exito, recitar cánticos, bailar... me da un poco de vergüenza ajena.

M

#47 Más o menos xD

X3ros

#48 esos lo que quieren es correrse una juerga padre, ¿nunca oiste hablar de la resaca electoral?

SuPerWiLLi

y q pasa con UPD? va a pillar algo?

M

1 según los sondeos xD

Netzach

Pues igual que cuando tu equipo de fútbol gana un trofeo lo vas a celebrar, pues si tu partido ganas las elecciones lo celebras.

ArcheR

Simplemente:

Baptiste

Mariano tendria, segun sondeos, peor resultado que hace 4 años :) jur jur

#47 +1

Netzach

#54 Que triste no?

Que postees las screen digo; dudo mucho que nadie del PP de esta web fuese a postear una screen de alguien diciendo que gana el PSOE.

B

alguien puede decir cuanto porcentage llevan escrutado??

Polakoooo

C

Menos celebraciones... del psoe que ahora no esta el pais como en pleno auge tanto economico como de empleo y mas campos, se tendra que comerse todos los marrones si antes eran unos ineptos cuando iba bien el pais no me quiero imaginar los 4 años que nos tocan aguantar.

Baptiste

#58 xDDDDDDDDDDDDDDDDD