Elecciones Griegas 25 Enero 2015

http://www.macropolis.gr/
http://ekloges2015.dolnet.gr/

B

#507 Pero actuando como dices no te diferencias de ellos.

1 comentario moderado
B

#512 yo defiendo la libre participación de ideologías, te guste o no eso es democracia.
Sigue insultando que te retratas.

1 1 respuesta
Kaziqeh

#479 ¿Porque en el PP hay mas ideas que apoyar que en contra de la homosexualidad? No puedes apoyar eso pero si la ideología.

1 respuesta
B

Y aquí la de La Razón, qué país xD

2
-Orb-

El que no va a votar es porque no le importa una mierda su pais, asi de simple.

Esos no tienen derecho ni a abrir el pico.

1 4 respuestas
Millonet1

#513 En democracia no se pueden toleran actitudes machistas, racistas y homófobas.

2 respuestas
Lova

madre mía xDDDDDD

Kaziqeh

#517 Que no? Repite eso que hace mas gracia xD

B

#517 hay muchas cosas que no se pueden tolerar y se toleran. Sino pregúntale a los palestinos o a los preferentistas y a muchas mas personas, así que no me vengas con esas.

1 respuesta
Whiplash

#516 uy si, que yendo a votar cada cuatro años ha demostrado ser la panacea. Quizá de entre los que no voten te encuentras gente intentando crear alternativas a este circo.

4
fylloa

Jodido Marhuender es un genio !!

B

Esto esta que arde......si dame todo nena.

G

¿Alguien sabe cuanto llevan ya escrutado y si pueden ganar dos escaños más?, los de Syriza digo.

2 respuestas
B

#524

Results @ 80% of votes
SYRIZA 36.2 (149)
ND 28 (77)
G Dawn 6.3
Potami 6 (16)
KKE 5.5 (15)
PASOK 4.72
Ind Grks 4.71 (13)

No creo que les den los votos para los escaños que faltan :(

1 respuesta
B

#524 83% escrutado y pueden ganarlos, pero lo mas seguro es que se queden a 1 de la mayoría absoluta.

1 respuesta
Millonet1

#520 ¿Que me quieres decir con eso? :psyduck: Mira paso de perder el tiempo, tu sigue defendiendo que los nazis vayan a las elecciones :)

Leoshito

#516 A lo mejor les importa más que los que unos jugadores del Risk que utilizan la vida de las personas como fichas a ver si ganan unos millones más o los pierden decidan.

O también es posible que hayan estado muy ocupados buscando comida, ya sabes.

1 respuesta
B

#516 Al perro no se le enseña a no mear en la alfombra cuatrienalmente.

Fascaso

#516 claro que sí, por que tu lo dices. Según tu teoría de democrata de palo el que no vota no se puede quejar y al que vota no se le puede exigir lo que hace mal su partido.

Aprended que la democracia nace del derecho a votar, es decir si quieres o no votar. No a la obligación de votar a unos partidos. Primero uno tendrá que recapacitar si quiere votar o no, si alguno de los partidos le representa en ese momento, si alguno hace un cambio de sistema que el quiera. Pero no, aquí votáis por votar, por que es un "deber".
Luego claro, cuando puede salir algún partido ligeramente fuera de lo común, pues a desprestigiar y a quejarse de que los otros son idiotas, ahí ya no es tan graciosa la democracia.
Que no os leéis ni los programas del resto de partidos y os pensais que esto es un Madrid-Barça(obviamente como siempre en internet ahora todos se los leeran)

2 1 respuesta
Capi_Salami

Joder que PORTADON de la razón,brutal,sin comentarios

-Orb-

Yo no digo que sea justo un gobierno de 4 años, me parece que para que se note la mano de un gobierno tiene que estar cierto tiempo no cada cuanto la plebe quiera.

El que no va a votar simple y llanamente tiene lo que se merece, de hecho debería cerrar el pico. El que no le guste como esta montado el chiringuito que vote a Escaños en blanco.

2 respuestas
B

#528 Pero mira a quien se lo dices...su palabra es ley.O eso se cree,se lo dicen por el pinganillo.

neoKabbul

Ole Grecia. OLE OLE.

B

#532 El voto en blanco favorece a las mayorías.

Todo lo demás ya te lo ha dicho #530, eres un ignorante en el sentido estricto de la palabra y lo demuestras a cada post.

2 respuestas
-Orb-

#535
Aprende a leer, dije a Escaños en blanco.

G

#525 #526 Vaya, entonces solo les queda la opción de pactar con To Potami, salvo sorpresa mayúscula de última hora.

mithon

de vuelta al comunismo

1 1 respuesta
tribas

pactarán con Griegos independients. Noche histórica. El partido de Papandreu le ha restado votos al PASOK y le ha dejado bajo minimos. Si no... seguramente hubiera sido la tercera fuerza.

Pelunarez

#538 malditos rojos. Van a provocar que la infeccion se extienda a Hispania con nuestro coletas. Como bien dijeron en La Razon, esto es una DESGRECIA.

Usuarios habituales