Pasas mucho tiempo en un lugar enmoquetado?
Que calzado llevas?
Me pasaba igual desde hace tiempo. De hecho mi caso fue a peor, maté sin querer al perro del vecino, no esperaba darle un electroshock tan fuerte. Necesitas aprender lo que es la energía interior y aprender a canalizarla. Cuando te veas muy cargado puedes probar a explotar frutas en el jardín. Cuando coges soltura podrás lanzar las descargas a distancia. Además, no tengas miedo de que tus amigos te traten como a un friki ya que tiene sus ventajas. Me suelen usar para cargar los móviles y eso y ahora me llaman cargador de hecho. Pero no empieces con móviles o te los vas a cargar. Necesitas aprender primero.
Para saber si tienes o no el don siéntate, relájate y cierra los ojos. Ahora concéntrate en las puntas de los dedos de una mano. Si notas un cosquilleo, tienes el don y puedes aprender a controlar la electricidad. Espero haberte ayudado.
#61 las moquetas son lo peor, recuerdo hace años en una oficina que trabajé que enmoquetaron el suelo y era horrible, cada vez que me acercaba a algo metalico daba un chispazo.
A mi me pasó los primeros años que viví en mi nueva casa. Cada vez que iba a abrir la puerta garrampazo pero exagerado. Al final era el sofá.
Ahora ya no me pasa, pero se me ha quedado la mania de tocar metal al abrir cualquier puerta. Y es muy absurdo.
Me pasa igual, abriendo el frigorifico, con los botones del ascensor, con las barandillas, hasta con el pelo, una vez le puse la mano en la cabeza a una amiga y calambrazo xDD, es bastante molesto.
Yo cada vez que voy a tocar a mi perra si vengo de la calle le pego un calambrazo que se oye y la pobre sale corriendo aterrorizada. Ahora cada vez que la voy a tocar toco antes el suelo rollo zumbado y ya no pasa xd
#43 Yo estuve trabajando en una fábrica de plásticos 6 meses a jornada completa y otros 6 los findes. Mi trabajo se reducía a vaciar sacos de plástico de 25kg de bolitas en tolvas. Imaginaos la combinación de estar rodeado de 17 máquinas enrollando bobinas de plástico (del de bolsas de basura “Handybag” o bolsas de Carrefour de compra) + estar vaciando sacos de bolitas de plástico en contínuo rozamiento, con calzado de seguridad ultra aislante. 8 horas, 5 días, y así semana tras semana.
A veces me mojaba los guantes y aguantaba un rato, pero siempre volvía. Acabé tocando con el codo una parte de metal para “descargarme” de vez en cuando, y aun así a veces te pegaba bien duro.
#39 y #47 fijo que esa broma no la ha hecho nadie nunca, sois la hostia de originales tíos.
Me pasa algo parecido, trabajo en una sala técnica, y al salir de la sala, al tocar el pomo de la puerta me mete un calambrazo siempre, le he cogido hasta miedo ya xd. A mis compañeros no les pasa.
En aliexpress venden por 1 euro una cadena/correa con un reflectante que se pone en el tubo de escape con una abrazadera y queda la correa tocando el suelo....Con eso no te pega calambre, yo lo tuve y funcionar funciona de pm, pero un dia me dijeron que si te caia un rayo en el coche y llevas esa mierda te frie el rayo xD si no lo llevas el rayo no te hace nada porque las ruedas aislan.