No son adorables???
Al principio el mas cercano parece que se esta ahogando o algo xDDD, pero molan tela, que monos coño!
#13 Si el hombre no existiera y estuviera destruyendo el hábitat de miles de especies animales quizás no tendría que haber zoos ni centros especiales donde acoger a estos animales (que por cierto parecen elefantes indios que están en vías de extinción).
#15 si yo también dudaba entre indios y africanos, deben ser indios. Pero un zoo no es la solución, no es vida para un animal salvaje
#13 Pero a ti que más te da, mientras hayan nacido en un zoo. Y prefiero mil veces que la gente aprenda viendo a los animales en el zoo a que se quede sin saber nada sobre un elefante. Que no han matado a toda su especie, que son solo dos elefantes.
#19 Dos ahí, dos en un circo (sufriendo), dos en otro lado.... Para aprender puedes hacerlo en un documental, que aprenderás 3 mil veces más que viendo a un animal en un hábitat que no es el suyo.
#20 Respecto a los circos, estoy de acuerdo, porque se les suele tratar mal, pero no me digas que sufren en un zoo. En un zoo lo que quieren es que el animal esté bien, no son tontos, quien dirija el zoo no quiere morder la mano que les da de comer.
Y si coges a un animal para sacarlo de su hábitat y meterlo en un zoo, puede que le causes stress al principio. Luego se acostumbrará. Pero ya no te digo nada de los animales que nacen dentro del zoo, como es este caso. Para ellos ése es su mundo y no sufren.
¿Tú piensas que un pez que ha nacido en una pecera sufre por no poder estar en un río?
#22 Cada vez más se cree que sí, es más, deberías ver cómo los cazadores de mito desmontan esa creencia. Y de todos modos, me refiero a que si tuviesen memoria, no sufrirían porque no podrían recordar el río.
#29 no necesito nada. si lo tienen en zoos es porque quieren y se puede.
ademas lo cuidan y estan agusto esque no veeeeess!! que monos!!