vuelvo a casa, página 4!
pues si no tengo hambre ni nah de nah prefiero esperarme
0ps,perdón, no había leido lo de no votar más
Aun sabiendo perfectamente que algo ha pasado y que el rancho no estará donde estaba,
Si sigues hacia el rancho, pasa a la página 8.
-Si sigues hacia el rancho, pasa a la página 8.
Todo sea por el número de la página, porque ambas soluciones dan el mismo mal rollo y no está -aún- la de llorar desesperadamente.
Veamos, esto es sencillo:
Como invocación que tengo preparada de tercer círculo, canalizo mi energía por mi báculo +2 hasta que una nube densa empieza a generar la silueta amenazante de una criatura.
(tido 1d20 para ver el resultado): 13
Ante mí se crea una fabulosa pantera negra, de poderosos cuartos traseros. Ahora que estoy acompañado me siento mejor y más seguro.
Mientras hago tiempo para decidir mi próximo movimiento, enciendo con un tenue rayo de fuego (hechizo a voluntad nivel 1) una pequeña campiña. Mi compañera felina tarda poco en traerme una liebre y de mi mochila saco algo de pan para viajeros. Ese que se conserva tan bien.
Con la liebre en el espetón y dando vueltas sobre la pira, enciendo mi pipa y voy fumando mientras me meso la barba para decidir entonces qué hacer.
CREO QUE ENTRO EN LA CUEVA (- Si vuelves a entrar en la cueva, pasa a la página 10.), mi pantera irá primero. Pero antes de entrar:
DETECTAR TRAMPAS (tiro 1d20 para ver el resultado): 20 natural. Tiro de nuevo: 14. TOTAL 34
offrol: Vaya tirada eh master. Bueno, tú dirás si encuentro alguna trampilla.
Un saludo