Elige tu propia aventura.

prevencionis

No me fío de las hormigas, son mala gente, no me uno al equipo

Trolli

como dicen, estamos rodeados, no vamos a decir que no ahora xDD

Amos a lanzarnos y a ver si hay suerte...

B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por otro fork de Arduino que mutila a Tarantino.

  • Garabatea una comitiva de 820 enanos que graba porno amateur con mujeres bombero elegidas por discriminación positiva.

  • El próximo hit indie consiste en un grupo de WhatsApp que abraza el veganismo tras conocer una verdad incómoda sobre esos machistas disfrazados de igualitaristas.

Eso es todo hamijos (0)

Ralf1977

Dudo mucho que podamos elegir, me uno al equipo

Gansoma

Unámonosss puessss

B

Me uno al equipo.

Siento la necesidad de familiarizarme con los personajes, tengo esa carencia. De saber más de ellos, como piensan y eso.

LwZ

un viaje por el espacio montando en una aguja??? donde esta el peligro, vamos alla!!!

Quartzx

Hay que unirse a un grupo de esos

St0rM_T

Si nos quisieran muertos ya lo estaríamos, además parecen consideraros más unos aliados que una amenaza y tenemos un enemigo común.

Tengo curiosidad por saber qué pueden decirnos esos flujos de energía cósmica, ¡unámonos al equipo de investigación!.

E

Ayer estuve todo el día en misa y no entré en MV.. Ahora pongo el final.

B

Final?!!?!?!

E

Si te unes a un equipo de investigación, pasa a la página 84. [17 votos]

Si eliges no unirte a uno de los equipos, pasa a la página 74. [1 voto]


Página 84

- Estoy dispuesto. ¡Vamos! - exclamas con entusiasmo.

No puedes resistirte a ningún tipo de exploración. Hasta tus padres te llaman "aventurero locuelo". Forcejeas con un traje espacial para meterte en él, con dificultad, puesto que fue hecho para una hormiga.

  • Me quedaré aquí - dice Rendoxoll con enfado - Los inhaladores de aire siempre corréis riegos inncesarios. Recuerda que intentamos terminar con el dominio del Maestro del Poder Maléfico, no hacer turismo por el cosmos.

  • Eh, no me dejéis atras - pide Flppto - Los marcianos somos tan curiosos como el terrícola medio, y, me permito apuntar, probablemente tan valientes como él.

El comandante del equipo de investigación de las hormigas hace un ademán a Flppto, quien en seguida también se pone el traje espacial. Tiene un aspecto verdaderamente cómico. Los tubos vacíos sobrantes para las numerosas patas de las hormigas cuelgan flojos de su traje.

La voz de Flppto te llega por el auricular del casco.

  • Si yo doy risa, deberías verte a ti mismo.

La jefa de las hormigas os interrumpe.

  • Por aquí. Tomad asiento en el módulo de reconocimiento. Abrochaos los cinturones de seguridad. Este vehículo hiperespacial es extremadamente veloz.[/i]

Pasa a la página 86.


Página 86.

Con gran estrépito de gases, tu plateada y fusiforme cápsula espacial es propulsada al espacio a través de un tubo de lanzamiento que discurre por la superficie externa al laboratorio.

  • Aceleración a velocidad de partida - manda - Reducid la fuerza de gravedad según el factor cuarenta y dos. Poned la ventana espacial en posición.



Las demás hormigas están bien organizadas, ejecutan las órdenes con rapidez y habilidad. La cápsula plateada se arroja al espacio, sale por una ventana espacial y se lanza por la galaxia.

  • ¿A dónde nos dirigimos y por qué?

  • La energía debería estar igualmente repartida por todo el universo, pero no es así. El Maestro del Poder Maléfico interfiere el flujo de energía. Destruye lo que puede cuando puede y se aprovecha de todas y cada una de las debilidades. Algunos lugares tienen más fuerza energética, otros menos. Nosotras seguimos estas diferencias de energía. Esperamos poder avisar a los sistemas planetarios de la galaxia cuando hay demasiada o exigua energía disponible. Entonces es asunto de los planetas hacer lo que se requiere. El problema está en que nadie escucha a las hormigas. Es desesperante

Contemplas cómo se suceden los distintos mundos. De improviso, la cápsula espacial se detiene con un frenazo estridente, como dirían los terrícolas.[/i]


Pasa a la página 75.


Página 75.

- ¿Qué es eso? - preguntas.

  • Nuestros sensores han detectado una fuerte concentración de energía en el Planeta F32. Lo verificaremos - responde la jefa de las hormigas y consulta con sus subordinados.

  • Confirmado. Confirmado. Peligroso índice de energía en F32. Posibilidad de desintegración de la materia. Mandado aviso. Maestro del Poder Maléfico al acecho.

Desearías que Rendoxoll estuviera aquí.

  • ¿Cuánto tiempo falta para que el F32 se desintegre?

La hormiga te mira y menea la cabeza.

  • El F32 se desintegra ya. En este preciso momento. Originalmente las hormigas éramos miembros de una brillante civilización. Gobernábamos felices nuestra porción de universo cuando se desintegró. Eso nos cogió por sorpresa. Cuando nuestro planeta se hizo añicos nuestros antepasados quedaron diseminados por el espacio junto con los meteoritos. Hemos trabajado en el intento de detener estas explosiones gigantes durante millones de años. ¡Todavía sin suerte!

La jefa de las hormigas habla con tristeza, y le haces un gesto de simpatía con la cabeza. En ese instante estalla el F32. De improviso, una luz refulgente ilumina el vacío.

Retornas con los insectos a su base central. De ahora en adelante tratarás de ayudarlos en su labor: una labor idéntica a la tuya. ¡Tenéis que salvar los planetas!

FIN.

[/i]

1
Ralf1977

Me ha gustado el final. Es más bien de los neutrales (No os da tiempo a salvar el planeta pero vas a tener curro de sobra) en el que es como si empezases una nueva vida.

Si vas a poner algún libro más, decirte que a mí me gustan especialmente cuatro:

13: Evasión
43: El secreto de los ninja
49: El triángulo de las Bermudas
81: El tatuaje de la muerte

Eso sí, pon el que quieras, (Menos el 27 "en globo por el Sáhara", POR FAVOR TE LO PIDO)

2
Malmeder

Triángulo de las Bermudas pinta cojonudo.

LwZ

llevamos 2 libros acabando razonable y extrañamente bien jajajaja

KaLiMoTxO

Buen final, me gusta lo de El triángulo de las Bermudas

B

Orden del día:

  • La última propuesta de Podemos es un grupo terrorista que conquista las emociones de los vecinos que siempre saludaban.

  • Medita sobre un mundo que siente atracción sexual hacia n3ptun3rs.

  • Tergiversa una tribu de manlets que trolea a n3ptun3rs.

Eso es todo hamijos (0)

E

SABOTAJE.

Página 1.

Casablanca, 1942. Te abres paso por las oscuras y estrechas calles de la ciudad hasta el Paradise Club. Tienes una cita con dos miembros de la Resistencia francesa con el propósito de realizar una misión al servicio de las fuerzas secretas. Sigues una ruta indirecta porque Casablanca rebosa de espías. Incluso mientras descendías por la escalerilla del avión notaste que unos ojos no te perdían de vista.

En el salón lleno de humo del Paradise resuenan las ruletas, las canciones patrióticas de los soldados alemanes y una Babel de infinitas lenguas. Divisas a tus contactos de la Resistencia: Simone, con su boina roja, y Raoul, con su bigote caído. Los saludas con un movimiento de cabeza y los sigues hasta un cuarto trasero donde el coronel De Grelle os aguarda para daros instrucciones


Pasa a la página 2.


Páginas 2 y 3.

Te sientas en un gastado sillón de cuero. En la pared, a espaldas de De Grelle, hay un mapa de Europa. La misión consiste en penetrar las líneas alemanas, atravesar la Francia ocupada hasta el castillo de Baderhoff, situado en lo alto de los Alpes bávaros, y rescatar a dos resistentes retenidos allí: el legendario equipo formado por los hermanos Jean-Paul y Marie LaRoche.

  • Estoy seguro de que no es necesario subrayar la importancia de estas personas - comenta De Grelle mirándote.



No, no es necesario que te lo recuerde. Son tus amigos del alma. Juntos habéis coronado con éxito muchas misiones en Oriente medio y en el sur de Francia.

  • El tiempo apremia - añade De Grelle -. Pronto se derrumbarán sometidos a interrogatorio y darán los nombres y los emplazamientos de todos los nuestros en el sur de Francia. Nadie resiste a la Gestapo - menea la cabeza- . Son implacables.

Pasa a la página 5.


Página 5.

Acuerdas encontrarte con Raoul y Simone la mañana siguiente en el Café París. Estás a punto de abandonar la estancia donde has recibido instrucciones cuando De Grelle te lleva aparte y te entrega un sobre lacrado.

  • Sólo tú debes leerlo. Abrelo en cuanto llegues al castillo... no antes - murmura -. Alog más, nuestros agentes han localizado a Herr Kruptsch en Casablanca.



¡Kruptsch! Apenas puedes creerlo. Durante misiones anteriores en Beirut, El Cairo y Lyon, el cruel agente de las SS se convirtió en tu enemigo declarado. ¡Tiene que haber muchos intereses en juego para que el mando alemán haya enviado a Kruptsch!

  • Buena suerte, amigo - te despide De Grelle estrechando tu mano- Sé lo mucho que Jean Paul y Marie significan para ti.



Sales por la puerta trasera del Paradise y te internas en la brumosa noche de Casablanca. Inmediatamente percibes que alguien acecha en las sombras. Recorres de prisa los callejones y en alguna ocasión divisas a una figura que sigue tus pasos. Al parecer se trata de un hombre con el sombrero calado hasta los ojos. Realizas algunos movimientos evasivos, pero no te pierde de vista. Su presencia comienza a inquietarte.


OPCIONES.

Si das media vuelta y haces frente a tu perseguidor, pasa a la página 11.

Si intentas darle esquinazo, pasa a la página 18.

5 1 respuesta
Chocapico

Intento darle esquinazo.

Norg

Vamos a darle un regalito que nunca olvidara

Fornax

El único nazi bueno es el nazi muerto.

B

Doy media vuelta, confío en que sea un buen tipo.

Komachi

darle esquinazo.

prevencionis

media vuelta y a por el

nic098765

Esquinazo, enfrentarse a un nazi estando rodeado de ellos es como hacerlo con un gitano, no vas a acabar bien.

Ralf1977

Empezamos una misión de alto secreto (Se supone) y nos vamos a meter en movidas con un tipo que ni siquiera sabemos quien es? Venga a mamarla, hombre, seamos un poco profesionales.

Por si no había quedado claro, le doy (O intento) dar esquinazo

St0rM_T

Teniendo enemigos nazis declarados y de alto rango, dudo que sea uno de ellos, habría dado ya la alarma a sus compatriotas. Además no parece demasiado discreto, y si me ha visto reunirme con la resistencia, mejor saber quién es y tenerlo controlado que dejarlo suelto con tantos alemanes en la ciudad.

Doy media vuelta y hago frente a mi perseguidor, veamos qué demonios quiere.

covaga

Dar esquinazo

B

#408 A ver cuando te planteas abrir un hilo sobre un libro de fighting fantasy, con hoja de aventuras, mapa, y dados.

sirdavos44

Darle esquinazo