La votación ha salido empate, así que voy a votar yo también coherentemente..
Si das media vuelta y haces frente a tu perseguidor, pasa a la página 11. [10 votos]
Si intentas darle esquinazo, pasa a la página 18. [11 votos]
Página 18.
Llegas a la conclusión de que es mejor evitar una confrontación antes de que comience la misión. Entras precipitadamente por una puerta de la izquierda.
Te encuentras en una cocina marroquí. La familia reunida en torno a la mesa arma un gran jaleo. Los chiquillos corren de un lado para otro, un hombre te grita y un perro gruñe amenazador.
- Lo siento mucho - dices levantando las manos para demostrar que no quieres hacer daño a nadie - Sólo estoy de paso.
Cruzas de prisa el apartamento y sales por la puerta principal. Aunque en esta ocasión te has librado, tienes algo claro: alguien te pisa los talones. Esta será tu misión más difícil y peligrosa.
Pasa a la página 8.
Página 8.
Por la mañana te reúnes con Simone y Raoul en el Café París y estudiáis detenidamente diversos mapas del Mediterráneo. Raoul conoce el castillo y la región que lo rodea. Simone es una artista de los explosivos y una alpinista de primera categoría. Ambos hablan perfectamente el alemán, lo cual no es tu caso.
Simone menciona los elementos que figuran en la lista de control del equipo:
Quince kilos de dinamita de primera calidad. Veinte mechas retardadoras. Alimentos y ropa de abrigo. Tres uniformes del ejército alemán y tres salvoconductos falsificados.
Perfecto - comentas -. Ahora tenemos que decidir cómo llegamos al castillo.
En mi opinión - interviene Raoul - el modo más adecuado consiste en disfrazarnos de pescadores, alquilar un barco mercante y navegar hasta la costa francesa. Desde allí podemos atravesar Francia por tierra hasta llegar al castillo.
Existe otra opción - sostiene Simone -. Podemos viajar en uno de nuestros aviones de reconocimiento y lanzarnos en paracaídas en los Alpes, detrás de las líneas alemanas.
Es demasiado arriesgado - interviene Raoul - Además, la altura me da vértigo.
Sin duda es arriesgado, pero mucho más rápido - replica Simone. Aguardan a que tú pongas punto final a la situación.[/i]
Si coincides con Simone, pasa a la página 4.
Si prefieres el plan de Raoul, pasa a la página 6.