Yo tengo un problema similar pero con la puerta de la calle... y cuanto mas os leo mas claro lo tengo xD
Vivo en un primero, justo encima de la puerta y el edificio es el típico bloque gigante de hace 50 años, en el que hay 12 plantas y 6 vecinos por planta... en el que el aislamento de las paredes brilla por su ausencia o bajo nivel en general. Llevo aquí unos 3 años viviendo y bueno, la verdad es que entre los vecinos el tema es relativamente aceptable, gente tranquila, q alguna vez tiene alguna cena y pero que a las 00:00 está en la cama. Por suerte no hay niños pequeños en las viviendas colindantes y los pocos perros que hay suelen ser tranquilos.
El problema me viene de hace 1 año o así de la puerta de calle que queda justo encima de mi casa, es tochisima y de madera, típica puerta antigua vamos, y de la noche a la mañana, supongo que por desgaste pasó de cerrarse y hacer un ligero ruido, a dar un golpazo y chocar el marco de madera de la puerta con la madera del cierre, haciendo que me retumbe toda la putada casa como si le pegara un patada al tabique de la pared...
Con toda mi buena volutad, bajé la primera vez, y retoqué el muelle, dejándose de oir el golpe y cerrándose la puerta mas despacito que antes... Genial, durante unos meses... Hasta que algún animado vecino (o el desgaste del muelle, vete tu a saber, pero me quedo con lo primero), decidió que no podía cerrar tan despacio y aflojó el muelle bastante, no solo habiendo un portazo descomunal sino que temblaban hasta los cristales que de la puerta.
Volví a bajar, ajusté y aguantó hasta hace un par de meses hasta que volvieron los golpes, al bajar a ver que pasaba, esta vez ya no se podía aflojar mas el muelle porque la puerta dejaba de cerrar si lo apretaba mas, no se si alguien cambió algo o está deteriorado, pero desde entonces tengo a la empresa de administración abrasada a pedir que lo arreglen... la única solución que han dado unos "técnicos" es cambiar el muelle y que bueno aun así dará golpe (no me creo que no se pueda evitar, pero bueno) y algún puto viejo que he pillado mirando como se cierra la puerta, se dedica a tirar de la puerta para dar un portazo final, no vaya a se que quede mal cerrada...
Con todo esto, tengo claro que a la mayoria de los vecinos le toca los huevos lo que le moleste o no al resto mientras ellos esten bien y solo entienden las cosas cuando les jodes en algo que les jode a ellos o les montas un pollo.
De hecho y en relación a lo que comentas, aquí varias veces se ha quejado gente de ruido en viviendas colindantes en las reuniones de vecinos... Que como creo te han comentado me parece que entre las 23:00 y las 7:00 no debería existir... Y se ha hecho un escrito para dar parte de la queja y que todo el mundo se pispe de quien da problemas.
RPV: La puerta de la calle quiere ser giratoria y a toda la gente le suda los huevos.