Dios santo, no creia que los gilipollas pudieran existir a este nivel...
A ver niñato te comento que con "Ownear en este foro" no me refiero a que solo pueda hacerse aqui, sino que en este foro cuando alguien dice OWNED se refiere a eso, para ownear en un multiplayer o otros ambitos la cosa va por otros lares. No necesito que soplapollaman me lo diga. Y no es cuestion de que yo me exprese de otra forma, sino de que la gente sepa que hablamos de algo en concreto, si tu eres tan capullo de no poder seguir una conversacion apaga y vamonos. Y ya me diras en que momento me he puesto a llorar.
Que por cierto al intentar corregirme tu en algo que ya sabia has quedado como un completo imbecil, al igual que en todo el hilo.
Y por cierto sigo manteniendo tranquilamente lo que decia desde el principio... Se pierde mas peso corriendo. Todo lo demas son niñerias que te has sacado de la manga, y si tengo 25 años, 26 el 8 de Mayo que se aproxima. Regalame un collar de perro y lo uso pa sujetaros a ti a tu puta madre juntos, que no veas lo pesaos que os poneis cuando os falta cariño.
Perdona pero si buscas el owned constantemente, llevas todo el hilo buscandolo, incluso en esta ultima respuesta. Eres muy triste con esa necesidad de ser reconocido.
Te vuelvo a repetir que no eres nadie para dictaminar lo del OWNED que eres mas tonto que un bocao en la polla, cuando alguien me dija "Joder o4col te esta owneando basto el tontopolla este" pues vale, pero mientras eres lo mismo que yo, un usuario que esta por aqui soltando paridas
Yo tengo varias preguntas ¿Eres tan imbecil como aparentas? ¿Te soportas a ti mismo de esa forma? ¿Te soporta tu familia? ¿Tienes familia o se suicidaron al año de que empezases a hablar? ¿Tienes novia? ¿Por que cojones no le das la brasa a ella en vez de seguir aqui conmigo? ¿Acaso pretendes que para hablar con un mamon como tu utilice un gran potencial intelectual? Vete a cagar anda capullo
Y no me rindo, yo nunca me rindo, solo que tengo un limite para aguantar gilipolleces al dia y tu lo estas pasando de largo, pero esta ultima respuesta tuya me ha dejado loco al ver que eres tan tremendamente imbecil