Ella establece contacto, él se lo da #PussyPassDENIED

B

https://www.facebook.com/mediatakeout/videos/1132161953482417/?__mref=message_bubble

La amiguita que está grabando está contentísima mientras la otra va a por el africano. Ahora, cuando éste se defiende, de repente es "OH MY GOD OH MY GOD, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

Y de los comentarios de Facebook:

That nigga summoned his ancestors to help him slap her. Yall see how he held his hand up just charging it, I knew that slap was gonna have power. Then her neck snapped to the side and just stayed there lmao yall need to stop messin with these afrikan men like that ladies.

JAJAJAJAJAJAJAJA

30
diosn1

Que cabron , como le da una palmada en el pumba pumba

2
LaChilvy

M

Carga el brazo a lo Falcon Punch

12
Yandr0s

4
A

jajajajajjajaja de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

1
Dream-MV

Pues para mi merecido, que al final son las pibas muchas veces las que recurren a las manos de forma facil, con esa falsa y cultural impunidad.

3
scottpilgrim

Joder que grande como carga el golpe xD

2
Agrael120

Le faltaba un "OMG, she's a female!".

mecmec

Es una ostia de comic total, explicando su magnífico golpe mientras procede a ejecutarlo. Glorioso.

6
B

Hahah putos yankis.

Omaigod omaigod omaigod. Son gente de gran vocabulario me comentan.

PalesTina

ruk0style

Comentario del video.

That nigga summoned his ancestors to help him slap her. Yall see how he held his hand up just charging it, I knew that slap was gonna have power. Then her neck snapped to the side and just stayed there lmao yall need to stop messin with these afrikan men like that ladies.

2 1 respuesta
B

#13 supongo que lo puse muy abajo en #1

DEMASIADAS PALABRAS

28 1 respuesta
Fit1

ostia puta cómo carga la mano, que me muero de risa joder jajajajajajAJAJAJ

ruk0style

#14 No lo he visto, he ido directo al link

5
Lenix

Good job ma Nigga !!!

Fit1

Yo ya lo he compartido en feisbuk, si alguna fémina se mosquea me puede comer los huevos, así soy yo, todo un rebelde.

1 respuesta
asterix021

que rico el bofeton marehhh

B

#18 Esta noche follas.

1 respuesta
Fit1

#20 Esta noche 5vs1, bueno esta y todas, pero con la satisfacción de haber hecho un poquito más viral al negro, con dos cojones.

jav1s

no se por que me gustan tanto estos videos :si:

STAN

Y

No sé, a mi me huele a fake.
Echa el brazo hacia atrás pero luego no parece que el viaje sea lo suficientemente potente para la carga aparentemente proyectada en la cara de la moza.

3 respuestas
B

#24

3 1 respuesta
STAN

#25 Un bocata de lomo queso para esa zagala

1 respuesta
Sk8eR

#24 xq sabe que esta mal pegarle a una guarra y se lo piensa y no le quiere meter la ostia de su vida...

Akiramaster

#24 yo creo que ha fallado el qte.

1
RandomZ

Vaya máquina el señor.

2
PalesTina

#26 No sabia que fueras sportinguista xD

2

Usuarios habituales