Sal con ella, es una chica espectacular que se merece alguien como tú.
Ánimos, se te ve maduro, no hagas caso de estos agoreros
Sal con ella, es una chica espectacular que se merece alguien como tú.
Ánimos, se te ve maduro, no hagas caso de estos agoreros
#28 crees que tienes pocas opciones, que mujeres a las que les gustes habrá una o dos de vez en cuando y con suerte. No es así, a mínimo que te cuides y que vistas normal y tengas conversación, tendrás bastantes más opciones siempre que te dejes ver (ya sea en apps o donde sea)… pero mientras creas que tienes pocas mujeres disponibles, la que aparezca será la única opción y la endiosarás. Y lo peor es que mientras más le indiques a una mujer (o persona) que es especial, menos especial te considerará a ti, principalmente porque todos sabemos que somos mediocres y cuando viene alguien a decirnos que somos especiales, nos indica que vale muy poco o es tonto, que lo mismo es.
#29 Porque aparte de ella he estado cerca de gente saliendo de relaciones tóxicas y el apego no se va de un día para otro, menos cuando son 4 años. Le tiene bloqueado por todas partes y todas las veces que han cortado ha sido ella. No vive en un drama, hace su vida, sale con sus amigas, y tal. Y ocasionalmente "se entera" o "le han dicho que" y lo comentamos. Sabe que puedo encontrarme con él pero nunca me ha preguntado.
#29 (Perdón, no se editar mi respuesta) Lo de tirarse a sus brazos es poco probable que ocurra. No va donde va él, no se mueve por donde se mueve él, y no quiere cruzárselo porque no se hablan. Pero insisto, han cortado y vuelto más de 1 vez y de 2.
#33 ¿y por qué te interesa una tía que está en medio de un duelo? No sé, tiene pinta de que vas a sufrir y vas a estar sujeto a sus vaivenes emocionales. Me recuerda a la gente que entra en tinder cuando lleva una semana soltera y pretende que algo bueno salga de ahí.
#35 Bueno, es que no me gusta "ahora" una tía que está en mitad de un duelo. Me gusta una tía que cuando la conocí no sabía que tenía pareja, que luego la conocí mejor cuando había cortado, que hemos estado trabajando juntos estando ella con y sin pareja, y que ahora mismo está en medio de un duelo. Creo (igual me equivioco) que es muy distinto.
#16 si le da la oportunidad confirmará la teoría de mi profesor una vez más
Yo recuerdo la novia que tuve con 17 años y otras que he conocido (yo o gente de mi entorno) con 25-35 y tienen mucha mas tonteria en la cabeza a esas edades que de adolescentes que suelen ser siempre claramente mas maduras que los chicos
#37 pues yo al contrario. En mi entorno veo a la gente (tíos y tías) para menos tonterías que cuando teníamos 20 años. Lo que pasa es que hay gente (tíos y tías again) que no han vivido mucho su juventud o les da el apechusque de Peter Pan cuando asoman los 30. Esto aumenta cuando se sobrepasan.
A mí me preocuparía bastante que una niña de 17 años fuera más madura que una mujer de 35. Pero por las dos partes ehh.
#25 tal y como yo lo veo, hay dos cosas muy importantes a valorar:
La disponibilidad emocional de ella, que teniendo en cuenta que le sigue la pista a su ex, muy buena no es
Según tú, ella no te ha mostrado interés o parece que no te ha considerado como una alternativa.
Con estos dos puntos, ¿que te hace pensar que puedes salir ganando?
#38 Te pones a leer hilos de parejas ya creciditas y ves que no es ninguna rareza. Las mujeres tienen mas tonterias en la cabeza con 30 que con 18. Basta con ver la cantidad de discusiones absurdas que arman ellas en matrimonios por cosas hasta infantiles. Habra excepciones como en todo
En definitiva, que la frase del op sobre que al no tener ya 20 años habra menos tonterias, es muy inocente. Si le da la oportunidad lo comprobará
Jajajajajajajajajaja.
Amigo, huye. Estoy recuperándome de haberlo dado todo por una chica durante cerca de 3 años que estaba en una situación muy muy similar, y siempre era ni conmigo ni sin mí. Siempre la justificaba, siempre tenía más paciencia incluso cuando se me agotaba, y siempre daba un poco más de mí.
Resultado? Ella ahora haciendo su vida y yo con la autoestima por los suelos, sintiéndome que no fui ni seré nunca suficiente. H-U-Y-E.
puff, si la tia ya esta jodida porque ha decidido dejar a su pareja, imagina que ahora se queda sin amigo por querer meterle el pito. Anda que no habrá gente por el mundo.
#1 Si se ha llevado mal durante años con un tipo y no lo ha cambiado por otro es porque no ha aparecido uno que le haya gustado más y eso te incluye a ti.
Asúmelo y huye como te esta diciendo todo el mundo o quédate pero dejando las cosas claras, o sea dile que lo que haces lo haces porque tienes un interés claro.
Fotos de la susodicha para que podamos ayudarte debidamente, y si son en bañador para un trabajo de mi hijo en el colegio, mejor todavía
Chica tóxica, el síndrome de maltratadora/maltratada lo va a acarrear toda su vida. Huye como puedas de este tipo de gente porque te destruyen la vida
#45 Lo que conseguiría es desestabilizar todavía más su estado emocional, tanto para bien como para mal, estado el cual ahora mismo ya no es muy estable. Creo, vaya.
Empiezo a dudar de que lo que dices sea cierto y objetivo y no sea más que un punto de vista construido por la necesidad de crear lazos afectivos con alguien con quien has tenido más contacto humano que la media de féminas en tu vida.
Haz lo que te de la gana. Se nota que no has venido a pedir consejo, has venido a buscar apoyos porque tu inseguridad no te permite preguntarle ni la hora sin pensar que puedes estar comportándote como un weirdo.
Por un lado quieres ser el "i fix her" de turno y solucionar sus males con tu amor. Por otro lado te da reparo preguntarle por el tema porque podrías "desestabilizarla emocionalmente".
No se va a enamorar de ti si vas con un ramo de flores cuando se ponga a llorar porque ha roto con el ex por decimotercera vez. Lo más probable es que te vuelvas loco y ella no se acuerde ni de cómo te llamas mientras busca a un jambo que le deje la mente en blanco a base de cimbrel matutino.
Con todo y con esas hay gente que no aprende si no es a base de ostias así que te invito a que lo hagas. Sigue adelante con tu plan, cortéjala como sea que pienses que podrás conseguir su amor y se feliz con ella el tiempo que te dure. Intentaré no ser el subnormal que pone "te lo dije" cuando vengas al foro con otra cuenta a contarnos tus penas y lo mal que lo estás pasando.
Feliz año!
#1BackDraft:ni harta de vino quiere volver con él, pero intenta seguirle la pista de qué hace, con quién va, etc. Pero vaya, que de ninguna manera vuelve (dice)
te espera un futuro movidito con susodicha con su mentalidad estable que parce tener xD