#30 y cuántas veces viaja toda la família?
que no que no....
Yo he tenido dos accidentes con el coche y hace un año tuve otro mientras conducía una amiga mía.
Los que he tenido yo han sido por culpa de una maniobra rara que hizo el otro conductor/a y para evitarlos patapum chocamos y la culpa mía por ley (no moralmente).
El accidente que tuve mi amiga(que la lió un poquitín por cierto; fué en el nus de la trinitat (barna) justo cuando subes el puente para ir a la ronda de dalt o litoral, los que seais de barcelona sabéis donde digo) fué porque habían 4 carriles, los dos d ela izquierda llenos, circulacion parada y los dos de la derecha vacíos y la gente a 70-90km/h. Ella circulaba por la derecha y se quiso incorporar a la izquierda con lo que no hizo otra cosa que frenarse en el carril por el que iba a 10km/h. El que vino por detrás nos dió (tio), y el de más atrás también (tio+family).
La culpa de quién es? de los de atrás, por ley la culpa siempre es de quién te da por detrás (xD), pero.... A QUIÉN SE LE OCURRE PONERSE A 10KM/H POR UNA VÍA DONDE LA GENTE CIRCULA A 100?!!!!!
Con esto quiero decir que en las estadísticas aparecerán estos dos hombres que colisionaron con el coche como causantes y que han tenido accidentes en cambio mi amiga (que se sientió fatal, por cierto) no aparecerá en ninguna estadística pero, para mi y los dos de atrás tuvo, fué ella la causante del accidente.
1saludo!!!!