Ellas lo hacen peor....?¿

Soldier

ESO ES PORQUE EL VEHICULO ESTA A NOMBRE DEL MARIDO XDDDDDD

Renovation

#60 Quizas, solo digo que para ciertas cosas son mas lentas a la hora de realizarlas y suelen ser mas patosas, me baso en mi experiencia y reitero, es mi opinion, no recuerdo que haya descartado que me pueda equivocar, es lo que pienso y punto, no lo considero una tonteria.

K

#59 Perdona pero lo que has dicho es una tonteria, independientemente de que sea tu opinión o no o acaso si yo digo, todos los negros son mancos para jugar criquet como es mi opinión no es una tonteria?.

Con respecto al POST, no tengo muchas ganas de sacar el carné, $si puedo evitarlo no conduciré, que conduzca mi novia si eso lo prefiero y me fio más de ella para esto.

Prepotencia, machismo y tonterias sobran en este post eh?

#62 en todo caso debería ser al revés ellas > nosotros, que no sepan de fútbol no significa que no sepan jugar a baloncensto tan bien o mejor que un hombre, y aún así lo del fútbol es mentira si quieren aprenden.

-nazgul-

#32 Yo salí con una tía que tenía un audi descapotable y conducía así :s

A todo esto, las tías conducen mal, y los hombres también. Unas por inseguridad, otros por exceso de confianza.

Renovation

#63 Pero lee lo que pongo, estoy diciendo que en ciertas cosas.. Ya se que ellas > a nosotros en todo lo q quieras decir, pero yo me remito al post y a otras cosas q he visto q por regla general se les da peor. Vale que pueda equivocarme, solo digo lo q creo.

Tig

Nosotros somos mucho más agresivos y, en nuestro género, hay mucho flipado/gilipollas que cree que con coche feo (tuneado), música alta y alerones inútiles se es más guay.

Hay muchas más tías que son malas conductoras; vease, que van despistadas y no miran al carril de al lado, que van pisando la raya del medio, que van a 5 por hora y molestan mucho, etc. Pero el problema es que los hombres que son malos conductores (y los hay muchos) se creen carlos sainz al volante, mientras que la mayoría de las tías reconocen sus limitaciones y cogen el coche lo mínimo posible y con miedo en el cuerpo.

Y creo que sí que hay una evidencia científica para que conduzcan peor, y es que tienen peor concepción espacial que los hombres (creo eh, tampoco es seguro). Es un poco como en el cs; que sí, que ha habido tias que sabían jugar, pero en general juegan bastante peor aun dedicándole muchas horas.

PD: Y sí, a las tías torpes se les ve a la legua y dices "esa es tía", y en efecto sueles acertar. De todas formas, también se acierta con "ese es un flipao", y cuando pasas por al lado es el típico pelo pincho o muy cortito, gafas de sol y cara de maloteh. Y por supuesto sin sonreir.

Renovation

#66 gracias, alguien que me entiende. xD

I

#65 Que cabezota es usted, aunque eso no es del todo malo.

Por lo menos si tuviera buenos argumentos...

K

#67 Concepcion espacial no es igual a habilidades psicomotrices...

Por cierto me apuesto a que muchas chicas que juegan cs se ownean a muchos tio que juegan cs de aqui.

Vamos lo que hay que leer, personalmente y como he dicho antes yo prefieron montarme en coche con una tia que con un tio, así de simple, precaución nunca sobra.

Tig

kiva, del cs me refería a la gente buena, no a cualquier matao que pilles por ahí. Cualquier tio que esté entre los 20-30 mejores de españa es mejor jugador que la mejor tia, pondría mi mano en el fuego por ello.

No tengo muy claro si es concepción espacial o habilidades psicomotrices, pero leí que, para que una tia pudiera jugar en igualdad de condiciones con un hombre, debería tener 20º más de visión en el juego. Si es verdad o no, ya no estoy seguro.

Y os aseguro que lo paso muy muy MUY mal cuando conduce mi hermana... es acojonante su inutilidad, deberían retirarle el carné por peligro público. Y yo no conduzco especialmente bien eh, soy torpón aparcado y llevo ya 2 años conduciendo, pero por eso mismo no soy un flipao.

K

#70 Supuse eso pero me referia a que para la gente de "a pie" somos todos "iguales", en cambio claro que si conduces mucho normal que seas mejor, como han dicho antes y no voy a repetirlo.

B

Lo que pasa es que la mayoría de las mujeres se queda con que conducir bien es cumplir el código el rajatabla, y se olvidan de ese pequeño detalle que habla acerca de la fluidez del tráfico, facilitar la conducción a los demas, etc, etc.

Pero pasa igual con los viejos.

Y con algunos novatos.

Como yo.

Y luego están los Fitipaldis que dices "no sé como coño ese tio no se ha comido un muro o un camión o algo todavía".

Y entre medio, la gente que conduce bien.

Tig

también esta la tia esa que ganó el dakar una o dos veces, que fijo que nos pega un repaso a todos aquí xD

Y yo soy el primero que creo que, por normal general, las mujeres son más inteligentes y trabajadoras que nosotros, así que no me considero machista. Simplemente creo que cada uno destacamos en campos distintos. Ellas fregando, nosotros en los juegos. (coñita, para feministas resentidas).

Renovation

#71 Lo siento, pero no sabia como decirlo y me he expresao mal, pero queria decir lo que ha dicho Tig.

MoGu

Yo conozco mas tias que son torpes conduciendo que tias que conducen bien. Las tias no incumplen la ley, pero es que entorpecen demasiado y estoy muy de acuerdo con #40 y #72

Comtrend

el otro dia vi como una tia casi se la pega adelantando a un coche (con invasion de carril de sentido contrario) MIENTRAS QUE SE ESTABA COMIENDO UNA HAMBURGUESA!!!! SÍ SEÑOR LLEVABA UNA PUTA HAMBURGUESA EN LA MANO DERECHA!!!

B

Yo no digo que conduzcan mal, digo que un gran porcentaje de ellas tiene un concepto de lo que es "condicir bien" diferente al nuestro. Yo en mi caso es que estoy poco fogueado y por eso no me lanzo a según que cosas.

Eleanor

decis que hay menos accidentes de tias porque hay menos conductoras que conductores y que por eso no es una estadistica real que las mujeres conduzcan mejor que los hombres. Ok, apliquemoslo al cs/dod. La proporcion de chicos es mayor que la de chicas, con lo cual por muy muy wena que sea una tia siempre habra algun tio mejor que ella, simplemente por la regla de que siempre habra alguien mejor que tu (independientemente del sexo) y alguien peor que tu. COn lo cual ahi no me creo que la estadistica sea que por muy owned que sea una tia jamas podra contra la elite del juego en cuestion... Y todos esos estudios de si las tias son mejores en no se que campo y los hombres mejores en tales otros... les doy poca credibilidad personalmente. Porque cada 3 meses salen estudios y cada vez dan un resultad diferente (en el campo que sea no solo hombres y mujeres) Y yo pienso que si realmente las tias van conduciendo de esa manera tan "precavida" quizas sea pq es la primera mujer de su familia en coger el coche ya que antes realmente si habia machismo y demas y esten menos acostumbradas y no lo acaben de ver como algo normal, tan normal como es para cualkier tio pillar un coche... Pero vamos, siempre habra de todo...por suerte!

OvERoN

#18 xk tienen menos accidentes ke lso hombres -.-

Tig

Y yo creo que tu feminismo exacerbado te hace no captar nuestros mensajes e ideas con claridad, Eleanor.

Y también creo que deberías aprender a usar los párrafos y signos de puntuación. Ya sé que por ser mujer lo tendrás más difícil debido a las trabas de esta sociedad machista, pero lucha por abrirte camino entre esta junga de brazos que sólo buscan retenerte a ti y a tus compañeras de lucha. ¡Ánimo!

Eleanor

Ya decia yo que tardaba mucho en salir ese tema xD No soy feminista ni machista, ni creo que las mujeres estemos discriminadas o que tenga que luchar para que las mujeres lo que sea. Eso es lo que mucha gente entiende cuando se abre un post donde se dicen que las mujeres conducen peor que los hombres y salta una mujer defendiendo su opinion. Yo pienso que eso no es asi, me equivoque o no, esa es mi opinion.

Aqui cada cual da su opinion, yo hago lo mismo. Y no lo hago faltando al respeto, como muchos de los que han posteado aqui si lo han hecho ( y me refiero a insultos explicitos). Solo defiendo que esto mas que una realidad me parece un tópico demasiado viejo y que me cansa. Aunque claro esta, es una valoracion no una verdad absoluta. Pero tengo el mismo derecho a opinar que todos los demas.

Y por cierto, el feminismo fue necesario en una epoca, donde la realidad era machismo, ahi si lo defiendo. Hoy en dia, y en paises como España, donde todo esta muyyyy adelantado, no me parece necesario. Al igual que a estas alturas tampoco me parece necesaria la ideologia machista.

Txentx0

Reconozco que los chicos infringen mas las leyes con la velocidad el alcohol y eso
Pero he visto conducir a mujeres (no generalizo) y conducen con cuidado, pero las ves tan inseguras que pase miedo

Tig

A mi me parece necesario el feminismo para que se equiparen los sueldos, por ejemplo.

Volviendo al tema, nosotros hemos aportado este punto de vista: tienen menos accidentes PERO -en general- también menos habilidad al volante. Tu defiendes que no y alguno de nosotros que si, y estoy seguro de que el 90% de los conductores opinan más o menos igual que nosotros.

No sé si conduces o no, pero el hecho que casi siempre que hay alguien que no está adaptado a la jungla urbana que es conducir, suele ser chica. Y van ahi pegaditas al volante que es que vamos, como tengan un accidente les atraviesa el airbag.

Mi hermana, por ejemplo, ha conducido mucho, pues necesitaba el coche para ir a trabajar, pero es terrorífico ir con ella en coche. Da auténtico miedo. Por ejemplo, íbamos por la autopista, se pone a ajustar el parasol y se desentiende del volante; nos empezamos a ir hacia el quita miedos y, como la conozco, le digo tranquilamente: "Cristina, cuida que te estás yendo hacia la derecha" ¿Su reacción? un volantazo a la izquierda que como hubiera habido alguien en ese carril nos matamos.

Ya sé que es un caso concreto, pero coño, que es muy torpe ella xD

P

yo cuando conduzco por la capital... hay de cada BURRA que flipas... asi es que no se que dice el notas ese

_lyra

Eleanor, ¿eres chica y no eres feminista? Es decir, ¿no quieres tener los mismos derechos que un hombre? Es decir, ¿conoces el significado real de la palabra feminismo?

No, hija, claro. Ya no hay malos tratos de género, las mujeres somos todas trabajadoras e independientes, y ganamos lo mismo que los hombres en el mismo puesto de trabajo, apenas hay acosos ni violaciones a mujeres (la misma mínima cantidad de los que afectan a los hombres).

La sociedad no es machista y ya no hay guerras ni hambre, y se vive muy bien. ^^

Eleanor

#85 :O Se vive mejor que en muchos otros paises, desde luego. Parate a pensar en paises asiaticos, a ver si alli realmente no hace falta la palabra feminismo de una manera exacerbada. Y ya cansa el tema de que si machismo, si feminismo...joder no me considero peor conductora que otro hombre, ni yo lo considero peor a el. Tampoco creo que ningun dodero vaya a ser mejor que yo por el unico hecho de tener pene.

Si soy feminista, atacais. Si no lo soy, atacais.

P.D. Que finalidad tenias abriendo este post #1?

B

Prefiero ir con una conductora que no acelere y ponga 4rta en poblado (frenando como si me fuera a empotrar a la ventnilla), que no con un conductor.

Yo tendré suerte quizás, pero la únicas PERSONAS que he visto que lo hacen fatal es cuando a veces me paso por la autoescuela, y veo a gente que empieza, y POR ESO lo hacen mal, porque empiezan.

He subido con mujeres que se han sacado el carné, que lo hacen normal, otras bien, otras mal y el coche va a saltos, etc...

Pero es que los tios o lo hacen mal o corren, no hay término medio (y los STOP son cedas, no nos olvidemos). Aparte que, cuando un tío se saca el carné, parece que las infracciones "no vayan con él" (aunque, quizás me pasa el caso contrario, he estado con tios que conducen como quieren).

CLARO que hay mujeres que conducen mal y CLARO que hay hombres que conducen mal, pero de hombres que conducen bien, he visto una minoría, chicos que desde los 14 sus padres les dejaban conducir, y tienen MUY claro que con el coche no se corre, y es un medio de transporte para ir de "x" a "y". Las mujeres, conducirán bien o mal, pero para mi conducen mejor objetivamente

Ferrari500cc

#86 Obviamente conocer mas opiniones...aparte de la que yo ya tengo.

X

#73, hazte una operación y conviértete en mujer, porque no es normal decir una gilipollez tan grande como que son más inteligentes. Si lo parecen ser, es porque las que no salen de casa, como no tienen CS's o lo que sea, del aburrimiento acaban estudiando, simplemente. Porque seguro que te estás refiriendo al tema de las notas y tal... puedes probar a hablar con el que saca peores notas y con la que saca peores notas, a ver si sigues creyendo eso.

B

A, y como anexo a mi post, quiero aclarar que conducir bien no es poner el coche a 260, y controlarlo si hay algun accidente, o percance, o lo que sea.

Para mi conducir bien es, primero (y básico) respetar las normas de circulación, y segundo (con muchas cosas más) es saber a que velocidad tienes que ir en cada momento.

Hay más cosas (concentración en conducir, respeto a los que lleva sin pegar frenazos y chulerias varias, tomarse en serio que VA A CONDUCIR, no "mira sin manos...", etc...), que para mi quieren decir conducir bien.

Ir a 180 y pillar una curva "bien", para mi no es conducir bien, para mi eso es una GILIPOLLEZ, y practicado repetidas veces demuestra un problema de personalidad

Usuarios habituales