#930 vamos que reconoces que twitter es un pozo infecto donde tu y 4 pirados mas no parabais de biliar a saco
#931 me cree una cuenta de twitter para pillar una skin del lol y no lo he vuelto a usar. Deja de proyectar
Y si, twitter era basura y lo va a seguir siendo
#935 lo que no entiendo es por que en vez de llorar no cierran la cuenta. Los anunciantes se van a fijar mas en una caida de usuarios gorda que en otra cosa
Unos llantos que generan mas visitas no se yo si es la estrategia mas logica xddd
#939 cómo braman los de la "libertad de expresión" ahora que no imponen su censura y su yugo progre.
Me encanta. Es de las mejores cosas del año.
Me siguen flipando estas decisiones de las empresas xD Luego se pegan la hostia el 99% de las veces, pero ellos siguen a tope.
#940 que tienen que ver los progres con que los turbocapitalistas no quieran usar una plataforma para anunciarse?
Crees que audi o loreal son "los progres" o es que has usado en ese post todas las palabras que conoces?
Hacia tiempo que no veía tanta bilis progre junta. Libertad de expresión si, pero la que a mí me interesa.
#948 German car giant Audi’s predecessor company used slave laborers from concentration camps during World War II on a massive scale, a new report has found.
Que manera de cargarse una compañía en 1 semana. Es como si hubiese cogido cada dollar de los 44bn y le hubiese prendido fuego.
#954 menos de un mes para que la gente se olvide de que Elon es el dueño de la red social donde viertes su inmundicia.
#958 yo lo pienso pagar. Tengo cierto reach para temas profesionales y cada vez su usa más… así que why not.