Elon Musk obligado a dimitir

Elinombrable

#30 Pues en realidad fué antes, bastante antes.

_Rpv

#29 ¿y este fondo soberano?

2 respuestas
Elinombrable

#32 Ese no estaba en la empresa y por tanto no se ha ido. Simplemente ha invertido en otra compañía del sector.

2 respuestas
_Rpv

#33 Tenían el 5% de tesla.

1 respuesta
B

Que si empresario rebelde al que quieren acallar, que si libertad de expresión...

Le han tirado Le han aconsejado que se baje de la silla para no acusarle de fraude porque jijijaja digo que este es un pedófilo, no dejo que mis empleados se sindiquen, digo mi empresa sale a bolsa porque sí... pero seguid aplaudiéndole porque wow much liberal fumándose un porro, qué crack, jefe, maetro xd

¿No veis que se le ha ido la boca y podría constituir delito?

The SEC’s complaint alleged that, in truth, Musk knew that the potential transaction was uncertain and subject to numerous contingencies. Musk had not discussed specific deal terms, including price, with any potential financing partners, and his statements about the possible transaction lacked an adequate basis in fact. According to the SEC’s complaint, Musk’s misleading tweets caused Tesla’s stock price to jump by over six percent on August 7, and led to significant market disruption.

Me parece una persona con unos delirios de grandeza curiosos.

Chewirl

Confirmando lo que ya se sabia, EEUU quiere que tesla fracase.

2 1 respuesta
Elinombrable

#34 No veo en ningún sitio que hayan vendido ese 5%.
#36 Si eso es todo lo que has sacado del hilo o no entiendes nada de bolsa o no tienes mucha capacidad lectora.

2 respuestas
B

#37 Solo sabe trollear, ni te molestes.

1 respuesta
Chewirl

Es algo que se sabia de hace rato, entre lo de la entrevista y el porrito ahora pasando por esto... a seguir vendiendo fords f250 que eso es lo que hace que podamos seguir en guerras.

Pero bueno América es lo que es, solo hay que ver who is america y te haces una idea xD

Elinombrable

#38 Toda la razón. Ni me molesto.

_Rpv

#37

#33Elinombrable:

Ese no estaba en la empresa

granaino127

#32 ¿y donde está la traición? ¿En el sensacionalismo de la noticia?

Sigue siendo el principal fondo de inversión soberano con acciones de Tesla y el primero dispuesto a financiar la operación para recomprar acciones si sale de bolsa la empresa... de hecho es quien desde hace 2 años trata de convencer a Elon y Tesla en general de que salgan de bolsa durante un periodo de 2 años o 3...

Ellos están ahí para hacer dinero, es lógico que inviertan en todo lo que les salga del nabo mientras tengan presupuesto para hacerlo. Lo que sería absurdo sería que un fondo de inversión solo invirtiera en un único activo... xD eso sería subrealista.

Este mundillo funciona así, las relaciones entre inversores y empresas es puramente económica... fíjate a qué punto solo es una relación económica que Toyota, Volkswagen y otras muchas marcas incluso petroleras tienen acciones de Tesla siendo empresas rivales e incluso con intereses aparentemente opuestos.
Van al dinero y a la oportunidad de negocio, no hay más...

Se podría entender como “traicion”, si acaso, si hubieran vendido sus acciones para comprar las otras o fueran en corto a por Tesla... no es el caso, así que la noticia es una gilipollez.

1 respuesta
_Rpv

#42 Pues si invierte un montón de dinero en una empresa rival, sí, lo veo una traición. Ya que podría haber invertido ese dinero en Tesla en vez de en la competencia.

Y pienso que Tesla sin Elon de presidente, se va ir a la mierda.

2 respuestas
granaino127

#43 ¿Y las marcas de coches que tienen acciones de Tesla se traicionan a sí mismas metiendo pasta en un rival en lugar de en sí mismas?

Que es totalmente normal que un inversor diversifique el dinero y dentro de un mismo mercado busque a a las empresas más relevantes que se van a repartir más trozo de pastel dentro de ese mercado... y lo que me extraña es que no hayan invertido en Rimac aún, quizá porque aún no tiene un plan de lanzar coches de producción generalistas que es lo que les daría pasta...

perche

pues menuda ostia se ha pegado hoy tesla.

Dredston

Nadie de aquí va a llegar a la altura de Musk ni aunque tuviera 20 vidas para lograrlo.

1 respuesta
perche

#46

nadie lo pretende tampoco.

djtonight

#43 una palabra. Diversificación.

Siempre

Prava

La ostia qué cantidad de incultura financiera. Así nos va como nos va. Joder, leed un poco respecto a regulaciones y demás porque tela marinera con las burradas que decís.


#22 Si una empresa está en bolsa no es privada.

djtonight

a ver si bajan ahora al irse Musk y compramos todos para cuando en tres años vuelva a lo Steve Jobs hagan tothemoooon

1 respuesta
Prava

#50 Musk no va a ningún sitio. Deja el cargo de Presidente, pero sigue de CEO.