me gustaban los videos del rubius cuando eran algo "nuevo" en la "comunidad española de youtubers gamers" o como se hagan llamar, ya ni la mitad de las cosas no tienen gracia y a conseguido que todos los demas crios que suben videos a youtube los hagan del mismo palo, otra cosa te digo pronto llegaran los comentarios de "otro que pone un video de youtube que le hace gracia y a la mitad de los de aqui 0".
PD: Ame que chapens.
Todavía recuerdo aquella entrevista que le hicieron cuando llevaba unos cuantos videos de Happy Wheels y menos de 200 subscriptores cuando dijo algo como "la fama no me va ha cambiar, es lo último que espero que me pase".
:/
Yo también me parto como el rubius y este me ha parecido mas malillo y forzado, aunque no entiendo la gente que ha visto 500 videos del rubius y lo máximo que se ha reido ha sido esto
Pero no para de entrar en estos threads a decir que son una mierda xd
La ha cagado con el vídeo, nada que ver a los otros. Además... ahora se que es forocochero.
OMG se me habia olvidado ponerlo esta vez. Ahora lo pongo Gracias por los comments shurs!
elrubiusOMG en respuesta a MsKans hace 18 horas
Anda, han etiquetado un video de elrubius como gracioso pudiendo poner "raro" o "estúpido", me queda poco por ver ya
Lo pongo aqui para no crear mas post sobre este tio , yo como el 95% de las personas de aqui no me hace gracia este tio... pero este video me lo pasaron y la verdad creo que es el unico decente con el que me he reido a mi parecer.
pero esta putisima mierda, porque no se le puede llamar otra cosa, enserio le hace gracia a alguien? como coño tiene mazo likes?
y eso que yo soy de risa facil, pero este no me hace gracia ninguna
#25 Yo me descojono jaja, es muy grande!
Los Likes lo dicen todo, quizás tu no seas una persona "normal" :]