xddd extremadura, poco mas que decir
Me imagino a los pueblerinos intentando entrar a la ciudad futurista de ricos y solo me viene a la cabeza:
#20 Y Marina D´Or es también un proyecto "parecido".... hay muchos proyectos parecidos en España tanto completados como cancelados, y de los que salieron adelante unos han funcionado mejor que otros...
Hasta en Granada hay un proyecto parecido aunque bastante más pequeño que esto y que llevan años intentando empezarlo.
Esta noticia, desde 2017, lleva saliendo unos meses antes de las elecciones. Y cuando las elecciones se pasan se olvida por completo durante 4 años.
Casi el 90% de probabilidad de que sea mentira. Es solo para dar falsas promesas y luego frustración. Vamos ... lo de siempre.
Bueno, siempre podemos decir que no a estos proyectos y aceptar los proyectos que vienen de los gobiernos regionales y nacionales como... y tambien... y como olvidarnos de...
#6 En Salamanca no pasó algo parecido hace poco, querían montar un “Dubái” que al final era un cortina para que uno se llevase pasta del ayuntamiento?
#40 En Canarias está pasando algo por el estilo. Quieren hacer unos estdios de cine en Fuerteventura en plan Hollywood. Empiezas a investigar un poco y huele a ladrones.
Voy a hacer mi pronostico.
El gobierno regional para animar a esta inversion que traera dinero a la zona va a darles terrenos y pasta a mansalva.
Una vez tengan el dinero se echaran para atras dejando el pufo y el megaproyecto se paralizara antes de terminar el primer edificio.
Algun politico pillara cacho y se ira con los bolsillos llenos con una parte del dinero ajeno que ha regalado y unos cuantos pringados se quedaran sin el terreno que les hayan expropiado a precio de mierda.
Elysium corporativos no puede sonar mas a empresa falsa.
Típico proyecto faraónico que como lo aprueba un gobierno del PSOE no pasa nada ni suscita crítica alguna en los medios de comunicación, pero si lo aprobase un gobierno del PP (vease Eurovegas) estarían todo el día los de Sexta, sindicatos y medios de comunicación en general dando por culo 24/7.
igualito a lo que quisieron hacer en ciudad real hace 20 años xdddddd
que al final dejaron todo como un patatero y solo pudieron salvar una parte del campo de golf
#29tute07011988:en caso de tener que explotar recursos naturales, no dejemos al capital extranjero
Esto debería ser una máxima.
Será igual de rentable que el parque Warner?
https://www.20minutos.es/noticia/1178426/0/parque/paramount/murcia/
Confirmo que el proyecto huele mal desde Almería
Por favor, ¿y a los políticos no se les cae la cara de vergüenza? Yo flipo.
pero si no son rentables ni los parques de atracciones, el unico que mas o menos se mantiene es Port Aventura, como para hacer esa fumada en medio de la nada