#31 #44 esto es lo que más me jode, los bancos que tendrán los mejores pisos cogiendo polvo, gente que se baja los pantalones y paga precios infladísimos...en algún momento debería de bajar...pero he llegado a ver el mismo cutrepiso durante más de 4-5 meses disponible sin bajar ni un mísero euro
#32 #33 en este aspecto teneis suerte de vivir en una ciudad media, esos precios son un chollazo, es que hasta dan ganas de tener una segunda residencia en la playa jaja
#35 jaja con perdón, vaya chorrada. Irme a una ciudad más barata? A currar de que? De lo que trabajo el 95% de los empleos en España se encuentran en Madrid o Barcelona, no hay escapatoria. Renunciar a todo para irte a vivir a una ciudad más pequeña, desconocida, sin amigos, sin trabajo, con peores perspectivas de futuro...para poder tener tu piso? No lo veo eh...
#37 jaja que fácil es trollear por internet...acaso lo vas a negar? Es algo obvio. Y es simplemente un motivo más, ya he vivido más de dos años fuera y no tengo ningún problema en hacer las tareas o ahora por ej en preparar de vez en cuando una buena comida para mi familia...es simplemente un plus de comodidad
#48 tienes toda la razón, yo estoy dispuesto a renunciar a coche (en el centro, ¿para que lo necesitas?) y caprichos sin sentido...pero, ¿que se te vaya el 80% del sueldo de un curro exigente y con horas extras en cubrir las necesidades básicas? Me toca mucho la moral
#50 y dale, perdón que insista, pero emanciparse no es cuestión de vida o muerte, no me voy a ir a tomar por el culo, necesito algo cerca del curro, sino ya la esclavitud (de tiempo) seria máxima