#63 Yo no sigo ni la doctrina de la iglesia ni la de nadie. Por eso te digo que no entiendo que haces metiendo a la iglesia en todo esto.
Posiblemente cualquiera de nosotros coincida en determinadas cuestiones con lo que predica la iglesia.
Estoy seguro que la mayoria de los que echan pestes de la iglesia está de acuerdo con la labor social de caridad que hace la cruz roja, y no deja de ser la msima idea que la caridad de la iglesia, la cual también desarrolla esas actividades.
La iglesia católica, por ejemplo, también está de acuerdo con la inmigración masiva, al igual que las ongs, y tantos votantes de partidos de izquierda y de derecha.
Como puedes observar, mucha gente coincide con parte de las ideas de la iglesia o de cualquier otro sector ideologico aunque esté todo el día echando pestes de ella.
#67 Te lo repito.
Hay miles de familias españolas esperando años y años para adoptar un niño y darle una vida digna. Se harian cargo gustosamente de cualquier niño que necesitara un hogar.
Si bien es cierto que el ppsoe con sus gobiernos fueron los principales culpables de la importación de foráneos indocumentados, se hizo con el beneplácito del resto de fueras políticas, salvo partidos muy muy minoritarios y tachados de "fascistas".
No recuerdo ver movimientos populares en el campus de la complutense contra la inmigración ilegal, sino todo lo contrario, luchando porque estos siguieran viniendo y obtuvieran nuevos privilegios, en armonia con los gobiernos del ppsoeiu.
Se os ve el plumero, y si bien los votantes del ppsoeiuetc son culpables, los del resto de fuerzas politicas que no tuvieran un discurso totalmente en contra de esos movimietnos migratorios también lo son.
PD: yo no he votado, pero tú si has votado a partidos proinmigracionistas.