nos llevan años de ventaja :no:
#16 Yo voy a la KDD en Polonia, voy preparando las identidades falsas para que no nos encasqueten a los polaquitos, Rush Poland!
#33 Yo soy Kristov y de apellido... Shevchenko (que original ) y viajo a Polonia porque soy un hombre de negocios internacional.
#24 Yo piedras no, mejor esto que es mas contundente.
http://fr.academic.ru/pictures/frwiki/77/M109A6_Paladin_UTARNG_2004_firing.jpg
#32 Yo soy Pokapokopoulos un friki seguidor de Juan Pablo II que acude a Polonia a visitar el pais en el que crecio y vivio, anotalo para la mia.
MV-KDD en polonia, que esta vez no se queda ninguno sin follar D:
Fijo que si nos ponemos sotanas se nos tiran al suelo #1 style.
Y yo con 15 años jugando a las chapas y cada vez q pasaba un avion por el cielo lo saludaba con la mano diciendo adios....joder cuanto tiempo perdido :qq: :no:
Joder mi infancia sin estos juegos no era triste, solo menos interesante.
Los que os despedías de los aviones con 15 años, me dicen que ibais a educación especial ,no?
A mi me han dicho que en Polonia los españoles triunfan, asi que chicos...
Yo de pequeño les tocaba el culo a las chicas o me restregaba con ellas y me llevaba una buena galleta por ello...JODER cuanto tiempo perdido restregando cebolleta aqui cuando podría haber pelado la cebolleta allí!
+1 a infancia perdida.
Nos llevan años de ventaja
Ahora que leo las respuestas, acabo de decir una novedad por lo visto. Esto de regalo:
bueno eso es gore, pero a mi me realizaron una felacion cuando tenia 7-8 años mientras miraba doraemon una chicaa ke me sacaba un año XDD
Con 14-15 años, el centro sería de retrasados, ¿no?
Que no lo justifiquen en que no había orientadores ni clases de educación sexual que en peores tiempos hemos estado y allí no se tocaba una teta.
como que no sabian lo que hacian, simplemente se la gozaban y punto y no se paraban a pensar en nada mas.