y yo a esa edad jugando a los pokemons, manda güebos T_T
Que putos amos, comparados con ellos estamos aun en la represion franquista. Y lo que hubiese molado metersela a los tres o cuatro putotes de mi clase
Ya ves los polacos como se lo montan... ahora es cuando me doy cuenta de que mi infancia ha sido una puta mierda... :/
Y que la mayoria de polacas que yo he conocido eran unas estrechas ultra religiosas que vestian como en los años 40... manda guevos ekisde D:
Nos llevan años de ventaja, yo por esa época lo más que había hecho en plan orgía era jugar al "toma-tomate" en el patio.
Aunque sea en Polonia, dudo que estén tan escarchados para no saber que hacían con esa edad.
Un atajo de guarrillos y punto, la culpa es de los padres por vestirlas como....
Yo conocía varias que les molaban las maratones de mamadas en los servicios, y hasta te dejaban darles por detrás
Joder y yo que me lleve una hostia que me arranco un diente por tocarle una teta a una compañera de clase...enfin xD
Creo que aqui hay mucho machismo y muchos que no follais.... pues yo estoy contento com mi vida y follo a diario y no tengo la necesidad de decir que en mi X años ya podia tener eso... valla gentuza algunos
Lo mejor de todo, es que algunos decis: putas, zorronas, etc. Es muy triste ver estos comentarios.
Alomejor vuestras novias tambien son unas putas, zorronas si os chupan la polla y demas cosas
Respecto a la noticia pues mira... creo que los tios unos frescos y ellas o muy tontas o no se.
pd: Seguro que algunos lo decis de coña, pero muchos otros en serio