Embarazo: MV Medicos

X

Le ha bajado la regla y parece q esta preñada? se ha quedado fecundada por descarga oral, y las proteinas de los espermas no han llegado todavía al óvulo por los anticuerpos.

Para más informacion pregunta en este foro http://www.albinoblacksheep.com/flash/youare.php

Lo siento tio

melyrub

No es por nada pero teniendo la regla puedes estar embarazada. Te lo digo porque ya me lleve yo un susto wapo con mi novia que le vino la regla 2 veces seguidas y cuando fue al ginecologo le hizo la prueba porque SI ES POSIBLE (eso le dijo el ginecologo)
PD.Suele suceder en mujeres muy jovenes y como dicen en otros post no es una regla autentica, pero te aseguro que no se nota la diferencia

GaTTu

Hola, mi amiga puede estar embarazada...
a) Recurro al médico
b) Recurro a Media-Vida

Al 50% y fallas, menudo hacha...

ChaRuu

te la as follao tiene novio y estas acojonao xk te parta las piernas xd

Y

#1 te dije que usaras goma . . .

ahora en serio, espero que no seas tu el posible padre :S

androide

#1 es tan sencillo como...

  • Si tienes una falsa regla, es por el siguente motivo:

El cuerpo de la chica ha ovulado 2 veces... uno termina su trayectoria sangrando y el otro aun sigue dentro, por lo que puede estar fecundandose ese. Es dificil que pase, pero pasar pasa.............

Cretu

#20 Omfg, gracias por sugerirle mi nombre xD

Solo una cosilla, pues tampoco soy un ginecólogo, pero le digo a esos que dicen "en X momento no puede quedarse embarazada" que no se confíen. Que sea poco probable no significa que sea imposible.

#1 Respecto a "una amiga", eso significa tu novia.

Saludos

W

Si puede ser, tengas o no tenga sla regle una xika se puede kedar preña

SiDc3r0

que no t enseñen esto en el instituto si que es un problema

L4Ur1T4

Hay casos en los ke aunke haya bajado la regla puede ke el espermatozoide haya podido fecundar el ovulo de la proxima regla.

Soy de letras pero la cosa va mas o menos asi :P Por eso dicen ke cuando una chika esta con la regla hay ke seguir usando precaucion basicamente....

44

#40 si ke sino se pone todo perdido

</hardcore>

PrinceValium

Soy el único que de pequeño pensaba que las chicas se quedaban embarazadas cuando la besabas en la boca y te subía un testículo y se lo pasabas a ella? xD

Martita-

#42

Y de ahi salio el dicho ese de "se me han subido a la garganta"??

44

#42 y #43 xDDDDD

Osea ke estar acojonado y estar cachondo son directamente proporcionales??

Estamos cerca d la verdad absoluta, MV-Metafísicos, uníos!!!