embarazo no deseado

Z

yo : aborta

ella : no

yo : voi a comprar tabaco

ella : pero si no fumas...

B1x1t0

a lo hecho pecho!xD

fl0recilla

te quería cazar y lo ha conseguido!!

puzzlenigma

toda chica busca un bragetazo con un mediavidero es de logica...

D

#1 Tu solución, para salirte con la tuya aún incluso sin convencer a tu novia.

2 o 3 tomas diarias, durante 6 días máximo, muy importante, o si remiten los síntomas se deberá parar antes el tratamiento.

spoiler
1 comentario moderado
B

Vete a por tabaco

-MakeA

me alegro

NocAB

Lo que hay que leer... qué bastos!

Yo tampoco tengo mucho que aportar, soy contrario al aborto y parece que lo que quieres es consejos para convencerla...

Yo te diría que apechugaras como un hombre. Soy muy clásico para estas cosas y si pudiera en tu caso formaría una familia y seguir adelante.

Pero está claro que es jodido si no tienes dinero ni el apoyo (sobre todo económico) de tus padres o de los suyos.

Así que no se... yo creo que si decidiera que no puedo hacerme cargo lo daría en adopción.

Ninguna opción parece buena así que no se...

50-TanneR

No entiendo que te diga que esta en contra del aborto y que utiliza cualquier metodo anticonceptivo.. preguntales a los de la Iglesia a ver que te dicen..

Yo creo que deberias haber comprado la pastilla del dia despues, y tambien te digo una cosa, la relacion es cosa de dos, no de ella sola, y lo que pase ahi tambien, asique como bien han dicho, si ella se cree que solo es ella la que decide, que se haga cargo ella de todo.

mTh

#58

Claro, no ha tomado las medidas oportunas porque ELLA esta en contra... Yo todavía no puedo comprender porque la mujer es la única que tiene voz y voto a la hora de tenerlo o no tenerlo, de darlo o no darlo,.... y que encima tenga la santísima potestad de hacerte cargar con un hijo que no deseas por sus pelotas y que tú no puedas hacer nada. Máxime cuando has tenido todo el cuidado posible, los accidentes ocurren, porque, oh ironia, tú no puedes obligarla a tomarse la pastilla del día despues o a abortar, pero ella a cargar con un hijo no deseado sí, que bella es la igualdad!!!.

Desgraciadamente mucha hostia y mucha leche, pero la ley esta a favor de ese tipo de "mujeres" sin escrúpulos, que como ya han comentado, te denuncian, te comes la prueba de paternidad, y te toca pagar pensión. Pero desde luego, nadie te obliga a hacerte cargo del niño, solo a pagar (De eso no te libras).

Conclusión, antes de tirarte a alguna, preguntale su opinión acerca de tener churumbeles.... xD.

Tener niños debería ser una decisión premeditada y tomada por dos personas, no un accidente o una obligación.

Orco

Totalmente deacuerdo con #71 .

Y basandome en ello:
Si no tiene en cuenta tu opinión para nada... puerta, tú también tienes derecho a decidir que hacer con tu vida, yo me desentenderia totalmente y de una forma muy radical. Si quiere abortar o hablarlo le apoyaria, pero si simplemente tienes que tragar con lo que supone un niño , pq la cria tiene sus valores, que apechuge con ellos sola.

Aunque luego a la hora de la verdad le apoyes con el niño . Yo ahora le haria sentir sola , porque de todos modos la decisión la ha tomado ella sola , y si le ve los dientes al lobo ya veras como se lo piensa dos veces.
¿O piensas apoyarla incondicionalmente?
Nos es lo mismo para ella pensar si tener el bebe o no , que pensar en si tenerlo sola , y perderte , o no tenerlo (y quizas perderte tambien).

Planteate como si fuera un cristiano puritano , y le dijeras a una chica que quieres hacerlo sin condon y tener un hijo si o si , ¿que tia estaria dispuesta hoy en dia con 20 años ? , ninguna , ¿no? . Pues aquí jugamos todos o ninguno

unununium

#1 tio!!! pues!! yo quiero ver la cara de tus padres, weno mas que la de tus padres a de los padres de tu futura esposa!! o vas a tener un hijo bastardo? xDDDD

Deoxys

te plantas ante ella y le dices:

HIMOTEN

Para que sales con una tia que es antiabortista?¿

Por muy buena que este, nunca, y digo nunca, te tires a una antiaborto.

M

Puedes pillar algo de mercurio de un termómetro, una jeringuilla y se lo inyectas en el útero. Es algo complicado porque tienes que saber donde está, pero palpas la pelvis y justo encima inyectas. Se acabó el niño.

V

yo sin pastilla no follo por que luego pasan estas cosas

50-TanneR

No entiendo que te obligue a algo, cuando se supone que ella lo ha hecho todo desde la eleccion de la opcion igual que tu..

Es una cosa de dos y debes hablarlo con ella, no es de ella solamente, y sinceramente si ella no quiere hablarlo, es razon mas que suficiente para que la envies por ahi... en cuanto se complica algo la situacion que hace lo que quiere sin preguntar?¿ La han educado asi?¿

EDITO : Se esta pensando en cambiar la ley del aborto y para Febrero decian que estaria ya mirada, para cambiar los plazos y para que no se cumplan los supuestos que ahora necesitas para poder abortar, pero vamos, que vas a cualquier clinica privada, y si la chica expone el tema, le dices que se ha roto el preservativo, y vamos el medico objeta y le dan una pastilla con una efectividad del 100%, eso si, creo que la tienen que ingresar y que puede que tenga que intervenir el medico si la pastilla no lo ha hecho del todo.

xPipOx

A ver, de primeras el problema es de los dos, tuvisteis un error y no entiendo como no lo enmendasteis (si, la pastillita del dia despues).

Al practicar sexo tienes una responsabilidad, pero claro por otra parte no te puede condicionar toda tu vida una tia por que ella quiera. Ya depende de ti y lo egoista o tonto que quieras ser para tenerlo o no. Si ella tiene sus convicciones muy arraigadas te va a ser casi imposible quitarlas y para la adopcion lo mas probable es que se encariñe de el y este jodido.

En resumen te aguro un futuro que en un principio no querrias tener si vas a seguir con ella (con esto no quiero decir que sea malo), pero bueno hay alguna probabilidad de que aborte, aborte naturalmente o lo de en adopcion.

En fin suerte y compartid vuestras opiniones de una forma calmada y con cierta empatia.

drEk

darlo en adopcion o venderlo xDDD

rallada

pues mira, dila q aun esta creciendo, que es pronto para tener un hijo, y que puede tener problemas en el parto y/o embarazo. Si quiete tener un niño con problemas en su desalloro por no esperar un par de años....

Si ella solita no se da cuenta de q se va a arruinar la vida, no tiene mucha solucion.

SoneT

dile que tienes sida

Joj0j0aS

No has visto el anuncio ? O con condon o yo pongo STOP ponlo en practica ¬¬

fl0recilla

#81 hombre eso ya me parece echarle un morro excesivo... entre los 20 y los 25 años es la edad fisica perfecta para tener hijos; asi que no solo no es peligroso en el sentido que tu dices; sino que es lo fisicamente recomendable...

lo que no es natural es tener hijos a los 35 años, eso sí es peligroso

SoneT

#84 estamos en crisis,lo mas natural hoy en dia es NO tener hijos

AzAfrAn
andresito90

enhorabuena #1

fl0recilla

ains a mi ya me aflora el instinto maternal ^^

olvidadiza

#75 xD Me encanta...

-Eh, Hola guapo, ¿Estudias o trabajas?

  • Ehm... y tú estas en contra del aborto?

Siempre es una buen manera de ligar en las discotecas....

!#1 Tu chica es una enferma, si se quiere joder la vida, allá ella, lo malo esque te va a tocar a ti apechugar con el marrón....

-marcOs-

y que hace tu novia? estudia??

Usuarios habituales

  • Mu
  • TheV1ruSS
  • Orco
  • fl0recilla
  • dabla87
  • PancreasYEAH
  • _-DyN4MiC-_