Fuera coñas, nunca entendere el egoismo..., si un hijo se "fabrica" en pareja, la decision tiene que tomarse en pareja, si solo se tiene en cuenta la opinion de ella (como parece ser el caso), esta claro que tu ya no tienes responsabilidades de PAREJA, ya que es una decision absolutamente INDIVIDUAL que ella toma.
El problema es que esta sociedad nos ha manipulado de tal forma con el feminismo que nos hace sentir mal por decisiones absolutamente racionales en asuntos simples..., la forma mas facil de pensar en igualdad, es cambiar los terminos, y ver que pasaria en caso contrario..., por ejemplo, supon que ella no quisiera tener el niño, y tu si, y que por algun extraño fenomeno natural, tu tuvieses la capacidad de obligarla a tenerlo, esta clarisimo que lo tendria, y tu te lo quedarias, pero como ella no lo queria, el niño seria responsabilidad tuya por completo, ella se eximiria por completo...
Pues es lo que tenemos aqui, si hay discrepancias, el que lo quiera tener, que apechugue, y no arrastre al que no quiere tenerlo.
Discursos como el "si no querias tenerlo no haberte follado a la tia" no entran en juego, ya que el "follar" es un divertimento mutuo (no se folla si dos no quieren).
Por otro lado el aborto lo odio, y no por que no sea necesario, sino por que se convierte por la ignorancia de muchos en un metodo anticonceptivo mas, y nunca deberia tomarse como tal, pero esto no entra dentro de la tematica del hilo.
Llegados a este punto, y en caso de que la cosa no te salga bien, no hagas caso a NADIE, tener un hijo no es un suicidio ni muchisimo menos, no se te acaba el mundo, si es cierto que es una carga mas, pero para nada es tirar la vida por la ventana, he conocido a amigos que han tenido crios a muy temprana edad, y no han tenido ningun problema, es mas, en realidad en los tiempos que corren, es incluso mejor, por que el 99% de las parejas no cuidan a sus hijos, lo hacen sus padres, ya que ellos tienen que trabajar, en tu caso seria igual (no lo dudes), los hijos cada vez son una carga menos personal, y mas familiar...
Eso si, espero que tu pareja sea deseada, y no una guarrona de polvazo y si te he visto no me acuerdo, en cuyo caso, mejor quitate de enmedio y deja clara tu postura inicial de si no lo quiero, no me lo impongas.
Suerte.