Tengo un gato macho de unos tres años, llamado Bernat. Desde siempre ha sido un poco rarillo, al ir a ponerles comida de lata (como lujo a parte del pienso), en lugar de lanzarse al turrón como el resto de gatos, se te queda mirando, esperando que le des la comida en la boca... y es que cuando le das algo a la boca, se le cae, lo mira, y te vuelve a mirar...
El asunto es que desde hace un mes más o menos, se dedica a darles de ''mamar'' a unos gatitos ya destetados de unos 4 meses, de otra gata. Parece que al gato no le molesta, ya que cuando uno de los gatines va a ''mamarle'', se tumba para facilitar el acceso al pezón... que ahora están enrojecidos y empiezan a parecerse a los de una gata en lactancia.
El problema es que al principio quizás hacía gracia, pero ahora la cosa me empieza a preocupar, y por mucho que aparte y riña a los gatos, vuelven a lo suyo.
¿Que hago para evitar esto? ¿Le pongo pimienta en los pezones? ¿Llamo a Cesar Millán felino? ¿O lo mejor para el gato sería llevarlo al veterinario a hacerle un cambio de sexo?
Y las fotos, que no falten:
Y por si no estaba claro que es un macho