#366 Aplícate el cuento, chencho.
#425 me alegra que te aceptes a ti mismo, eso es muy importante para un desarrollo personal correcto.
La Casa del Rey considera una "enorme equivocación" el desarrollo de la visita de Juan Carlos I
La estancia hoy de Juan Carlos I durante unas horas en la Zarzuela no será cálida ni emotiva. Más bien, tensa. Fuentes próximas a la Casa del Rey califican el desarrollo de la visita de su padre a España como una "enorme equivocación", porque el monarca abdicado no ha cumplido el acuerdo que quedó reflejado en la carta del pasado 5 de marzo, dirigida a su hijo y que se hizo pública dos días después, en la que decía querer preservar su "privacidad" tanto en Abu Dabi como en sus visitas a España
A Felipe no parece hacerle gracia la visita de su padre ni las formas, que dañan a la institución.
Los mods están sacando la escoba de forma activa en el hilo, pero en mi opinión aún falta más y se están permitiendo comentarios de todo tipo que nada tienen que ver con el hilo.
#428 Si no le gusta, que no lo hubiesen permitido, porque esto era lo esperado. O es que el actual Rey de España, Felipe VI, no tiene poder y autoridad para que esto no ocurriese?. Demasiados rollos.
#430 Cualquier llamadita del actual Rey a todos esos palmeros que organizaron lo de Sanxenxo y se acaba el rollo.
Entre junio y julio vuelve el rey a España se comenta por Sanxenxo.
#431 Si claro una llamadita del rey y se anula un campeonato del mundo que lleva años celebrándose xd
Juan Carlos ha sido un grandísimo rey, y tiene derecho a volver a España, pero está siendo utilizado por los enemigos de la monarquía que solo tienen como objetivo destrozar a la nación española. Tiene que replantearse las cosas.
#426 Y yo me alegro de que mi historia te sirva como ejemplo de cómo desarrollarse correctamente y no quedarse atrás.