Se van a enterar estos emos, mañana mismo salgo a la calle con una rueda hecha cn piedra a ver qien es mas retro y mas hard.
PD: Y si qiero ir moderno me colgare el acelerador d particulas.
Se van a enterar estos emos, mañana mismo salgo a la calle con una rueda hecha cn piedra a ver qien es mas retro y mas hard.
PD: Y si qiero ir moderno me colgare el acelerador d particulas.
Yo voy mi 360 colgada del cuello, por ahora en mi ciudad nadie me ha ganado en lo que a estilo se refiere.
sin palabras me quedo,vaya panda de catetos,una cosa es moda y otra es llevar cosas sin sentido
KILL!!!!!!!!!!!!!!
#279 no es un sinsentido, acaso era un sin sentido que macgyver fuera con su navaja del ejercito suizo, un rollo de cinta aislante, clips, chicle, cuerda e hilo? a que no? pues con los emos igual, nunca sabes cuando te va a ser util un VHS, pero cuando lo sea, ese tipo va a estar preparado.
#272 Tu si que eres un marica. Tu lo que llevas colgando es un arnes del cuello. Y ya sabes a que tipo de arnes me refiero.
esto es lo unico que puedo decir al respecto: que gran gilipollez
..... ya no saben ni que inventar para llamar la atención, pobres, k será lo proximo?
título es "emo cassettes"
entre poner una foto de un cassette y la de una emo, opté por la emo, creo que es un bien social a compratir
fap
fap
fap
#289 has hecho bien hamijo
fapfapfap
aunque las tetas tienen forma de acabar todo el extremo en pezon puntiagudo, y eso no me mola nada, entre las guiris se da mucho :/