Reiros pero alguno aquí terminará colgándose la colección de Disney en VHS del cuello, tiempo al tiempo.
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJA el del VHS me ha matado JAJAJJJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ PERO QUE RIDÍCULO!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJA
#127 Por si entras en un callejón oscuro xD.
PD: ¿Que música escuchan los emos? Es que me ha entrado curiosidad xD.
Yo siempre he estado a favor de la cafeina, nunca viene mal un buen trago de cafe, por ello siempre llevo colgado...
JAAJAJJAJAJAJJAJAJAAAJJ PERO ESTA GENTE DE DONDE SE HA ESCAPADO??? JAJAJAJAJAJAJJAAJAJ si veo a uno asi por la calle me parto la polla en su cara, esto es peor ya que los que llevan los calcetines por encima del pantalon... PFFFFFF madre mia la gente, no tienen padres que les digan que van haciendo el ridiculo??? esque esto de la cinta me a matao ya.. VAYA PERSONAJES
Te encuentras a esto por la calle y o te empiezas a partir el culo o te quedas mirando con una cara de WTF acojonante
Vaya tres disfraces...Se compran la ropa en "MECAGOENLAMODA" o que????
La de las gafas y la de la coronita son de no creertelo.
ke asko de emos tu, ahora con las cintas, antes fue el pelo de marikon universal junto a las pintas, luego el color negro, luego la COLONIA DE TIA, los clavos esos de hevy... pero eske las cintas, ojala se ponga de moda ir con un cencerro como las vacas y asi sabran en todo momento donde estan ¬¬
#1 No tengo nada en contra de los emos, cada uno es como es y lo respeto pero...leeeeeeeeeeeeel xD QUE CARAJO ES ESO xD!! juas juas...lo veo 1 poco ridiculo :S...no se, alomejor un cd kedaria mas original ><
P.d. no xDD
#142 jjajajaj q crack xD
Madre mía, he intentado evitarlo pero he terminado riéndome a carcajadas.
Jodida escoria llama-la-atención. Un par de hostias de sus padres, un rapado de pelo mientras duermen, ayuda psicológica y como nuevos.