#11 no e puesto rotchild por que no sabia escribirlo xDD, pero vamos son varias familias, y quien decida estudiar un poco sobreel tema, flipara en la mierda ... eso si, en muchas cosas tendrás que dar un "salto de fe" por que realmente no hay información de peso en muchos aspectos.
últimamente, sin buscarlo mucho e ido viendo documentales, y vídeos sobre muchas cosas distintas, educación, historia ciencia, y en todas partes aparecen ellos de una manera u otra, y da miedo, por que ademas muchos de sus planes escritos hace mucho tiempo se están cumpliendo, y si fueran mentira todos esos textos ... como es que todos se cumplen ?
como dices la ignorancia es la "felicidad" ( mientras no te afecte la crisis claro xD ) y todo este tema, ami personalmente me pone negro, y me hace pensar en lo individualista que somos todos, y en que si todas estas conspiraciones son reales, sin duda la sociedad no tiene posibilidad ninguna para pararlas, no siendo como somos, ni creyéndonos las gilipolleces que ponen en las noticias.
lo único bueno que sacado de todo esto es que tengo un pensamiento mucho mas critico, y me planteo cada información que me llega, e intento contrastarla. No me siento tan engañado como hace un par de años.