#154 No soy experto en ADN así que no puedo valorar las pruebas.
Por lo que veo los de esa página dicen que no es humano, y otros " The Starchild skull is an abnormal human skull allegedly found in Mexico that is claimed to be the product of extraterrestrial-human breeding or genetic manipulation. Tests conducted utilizing mtDNA recovered from the skull have established it as human. Experts believe it to be the skull of a child who died as a result of known genetic or congenital abnormalities, such as congenital hydrocephalus."
Vamos, que yo no estoy capacitado para decir qué hay de raro ahí, ni he leido nada, investigaré.
#154 la historia está en que hay 2 informes, uno que dice que es humano y varón y otro que dice que no, no tengo ni puta idea de química avanzada como para entender y ver si algo es genoma humano o no, así que no se que quieres que me asuste. La foto me parece mas una calavera malformada y rota que un alien la verdad.
Y sobre el rigor no puedo opinar, no soy cientifico, así que no se si lo han hecho bien o no.
#154 http://www.youtube.com/watch?v=CTDYoQR-ARA aquí explican en español mas o menos lo que dicen haber encontrado. Estoy viendolo, pero no me veo capacitado para ver si me engañan o qué