Empapelando las calles...

blackoN

Buenas, la verdad que no soy de abrir muchos threads pero la verdad es que lo que me ha ocurrido hace unas horas me ha dejado bastante pensativo...

La cosa es que estaba con unos amigos y nada estabamos sentados en un banco en una calle comercial llamada "Triana" (los que sean de Gran Canaria sabran que zona digo) y nada estabamos hablando y tal tranquilamente cuando de repente vemos un grupo de gente pasar (exactamente 2 mujeres y 3 hombres) y estaban repartiendo algo, la verdad que pensamos que eran los tipicos que van por ahi repartiendo publicidad de bar de copas y blablabla.

Pensamos que no se iban a acercar pero de repente se acerco una de las mujeres y nos dijo:

Hola, estamos empapelando las calles con los deseos de la gente, asi que aqui os dejo uno para vosotros, le di las gracias y se fue. Lo que nos dio fue un papel con una frase escrita, en el papel decia:

  • Se el cambio que quieres ver en el mundo.

La verdad que no le dimos mucha importancia, pero cuando nos fuimos segun ibamos caminando por dicha calle, habian mas papeles de esos pegados en las paredes, en uno que me acerque a mirar decia:

  • Intenta sonreir, aunque no lo creas, es posible.

Y no se... llevo rato dandole vueltas preguntandome por que esa gente hace eso, con que intencion etc etc. No se si alguna vez a alguno os ha pasado algo parecido pero bueno en el caso de que asi sea podeis compartirlo xDD.

pd: No voy bebido ni drogado ni nada y se que el thread puede parecer una mierda, que seguramente lo es pero bueno tenia que contarlo.

T

Todo esto es prueba de tu imaginacion

1
ser

A mi también se me han ocurrido cosas y las he hecho, esos notas son los putos amos si han hecho pensar un segundo a 5 personas.

Te has topao con unos que les ha dado la noche creativa.

La primera frase es de Gandhi.

N0rth_

Huele a estudiante de Bellas Artes que tira pa'trás.

5
Kimiraiko

Pero si el mundo esta perdido desde hace bastante...

4
Homyu

seguramente reciban subvencion estatal, por eso lo hacen.

1
Ifz44

Me parece un detalle de esas personas, pero que no sabrán ser admiradas por la estupidez de las personas.

Si han conseguido hacer pensar aunque sea a poquitos, ya ha sido más que suficiente.

Nott

En Valencia también se ha hecho algo parecido, había muchísimos carteles de Amélie. Éste, concretamente:

1
B

Street art.

O alguna performance de algún modernito estudiante de bellas artes.

L

#6 ¿Ellos o sus padres?

1
o4colorxl

#1 coño que bonito :) me gusta.

Esto es el mismo ramalazo que al que le da por repartir abrazos gratis o se pone a recitar un romancero en mitad de la calle.

1
B1x1t0

#1 Que grandes! ^^

¿Alguien se apunta a hacerlo en Sevilla? XDD

o4colorxl

#12 yo, dime un dia y me planto alli pa revolverlo to a bonitos pensamientos XD

En serio.

Chiniita

que grandes si hicieron pensar a toda la gente que los vio

ZasZas

#13 podeis ir a las 3.000 y repartir buenos deseos, seguro que no resultais indiferente a nadie y podreis salir hasta en las noticias...

o4colorxl

#15 ya he estado en las 3000, dos veces, una escuchando musica con mi mp3, ni siquiera sabia que eran las 3000, me lo dijo una amiga cuando le dije por donde habia estado dando vueltas, y la otra llevando una cartera que me encontré con la documentacion y un par de fotos.

En ningun caso me pasó nada.

ZasZas

#16 seguramente no fue en la zona de las vegas...si no, mucho despiste tendrías que tener para no darte cuenta...

o4colorxl

#17 soy un tio muy muy despistado por lo general XD... No sabría decirte.

K

Una vez empapelamos con esto las puertas de los restaurantes marroquíes y turcos.

o4colorxl

#19 se ve que fue un acto inteligente... si señor

Gnos1s

Pues algo similar a la moda de "abrazos gratis".

Parece una tontería, pero en su momento me "atacaron" y por un momento es como un sentimiento acogedor y que te relaja.

angelorz

En Sevilla, de cervezas por La Alameda, me encontré con éste graffiti (hecho con plantilla) en una columna:

spoiler
1
yukiHime

#1 Pues a mí me parece de puta madre, no sé como lo verás. De hecho, hasta las propias personas son raras, quiero decir, es algo fuera de lo común, que es agradable y te extrañas? Pues a mí me encantan estas cosas. Me encanta que la gente baile en la calle y que hagan cosas que NADIE hace, por el gusto de hacerlas.

Últimamente la gente se expresa poco, y me parece de puta madre empapelar las calles con buenos deseos, pintar fachadas como han hecho hace poco por ahi, o hacer cualquier tipo de performance.

Os dejo un vídeo que hice una noche en el Palau de la Música, una noche que llegó un grupo de gente y se puso a bailar, por el placer de bailar. Fue muy agradable verlo :_

xCoNDoR

Es genial, deberias haberle preguntado el significado

alalaz_XV

cerca de donde vivo hay una verja de estas típicas y unos habían formado un SONRIE poniendo vasos de cubata pintados de fosforito en los agujeros de la valla, cada vez que pasabas se te animaba un pelín el día

zErOx

Que gran iniciativa!

B1x1t0

Pues la iniciativa de hacerlo en Sevilla está cogiendo color... ^^ asi que iros pensandolo!

Meleagant

Me recuerda a un grupo de cómicos que encontré una vez en el metro de Madrid.

Pensé que eran los típicos que van pidiendo dinero de vagón en vagón, pero los tíos se montaron un numerito como si estuviesen haciendo un programa de televisión en directo desde el vagón, implicando a la gente para que hiciese un poco el payaso. Al principio la gente pasaba del tema y estaba cortada, pero a las 4 o 5 paradas el vagón era todo un parto de culo.

Se marcharon sin pedir dinero, y me resultó bastante curioso, porque siempre vas en el metro con un montón de gente completamente en silencio, pero en 15 minutos la verdad es que consiguieron crear un ambiente bastante divertido.

M

pufff... ellos eran los que ivan drogados, no tu

Narniana

Tendre que abrir paraguas y ser la nota discordante.

Sinceramente me parece una tonteria, tanto hablar de energias renovables, y salvar el planeta para luego desperdiciar papel de la manera mas tonta, aparte de ensuciar las calles porque seguro que la mayoria de esos papeles acabaran en el suelo.

Desde mi punto de vista una ciudad llena de pintadas o carteles en las paredes no es una ciudad con un aspecto bonito o limpio. Y por ultima, de verdad la gente hoy en dia tiene tiempo para esas cosas???

Usuarios habituales