Empezando en la Uni - Relacionarse

S

Yo estoy en el de los judios

PajarracO

Es una putada que todos tengan sus grupitos y tal.

Prueba a acoplarte poco a poco a algún grupo, no sé.

A

a veces parecen grupos salidos del mismo instituto y están igual ke tú sólo ke son más lanzados o más lapas xD

lo digo pq con mis colegas de la uni fue un poco así, me daba cosa ser muy lapa pq parecía ke se conocían de toda la vida, pero las cosas al final no sé,acaban como debían...

Dabra4hire

Estoy en las mismas que tu. Bueno, casi igual, creo que mi aura de odio deflecta a la gente.

Sh1n0d4

3 posts de universidad en off topic.

MUY BIEN!

ZeroX_r00lz

Eso es que hay muchos universitarios por aquí shinoda :P

Pues como habeis comentado por arriba, no es solo la sensación de: ya estan en grupos, es también la de... aquí falta MI grupo, uno donde me pueda sentir agusto. Mañana me guardo la verguenza en la entrepierna e intentaré acoplarme al grupo que mas se me amolde, a ver como va el tema, pero la verdad que ninguno me atrae

Por otra parte, decir que mi conocido del insti, ya se ha acoplado al grupo de los fuma porros con la típica frase, "¿teneis papel?" He estado con ellos un par de días en la cafertería... pero como que no encajo. Hay un chico muy majo y los demás, pues normal, pero no encajo. Aparte, en tema de estudios, pues se la sopla.

PD: Estudio en Sarriko, para los de Bilbao :P. No vaya a ser que haya alguien de MV en la uni...

MOMBOJOMBOO

Si vas un dia sin camiseta a clase todos te preguntaran aq se debe tu extraño atuendo, apartir de ahi seras conocido como el gracioso/payaso de la clase y tendras ganado el respeto de todos tus compañeros y profesores.Pruebalo

A

Que mania con relacionarse con la gente y socializarse...
Tu ves a tu puto rollo asi estudias ya tienes tus amigos fuera de la uni no te juntes con desgraciaos y si hay que hablar hablas a algun pibon pero suda de la gente tio

ISAILOVIC

#1 Yo empece a estudiar ITIG y la verdad que la gente era bastante cerrada.

Habia 2 personas que habian ido conmigo a clase pero preferia no llevarme con ellas. Asi que asi de primeras empece a relacionarme con la gente en los cambios de clase etc etc...cosas simples y llanas. (Clases, apuntes etc etc...).

Luego ya los jueves por la noche (aunque salia con mis amigos) empece a hablar con compañeros en los bares de chorradas varias etc etc.

A partir de ahi me hice un grupo de amigos (3 chicas y 2 chicos con los que aun guardo gran amistad y a pesar de que ellos siguen estudiando y yo lo he dejado...aun seguimos quedando para tomarnos nuestros tragos) y otro grupo de amigos pero no para tanto.

PD: Solo dure un cuatrimestre

Masackre

Acoplate con tu amigo y los fumaporros, con la gente de ese tipo, y fiestera es con los q mejor te lo pasas.

MOMBOJOMBOO

O bebete una de wiskhy antes de entrar por la mañana...

potokuz

en qué uni y en qué carrera estás?

Josetxe

#1 opino igual que tu. Quitando la gente que conozco(2 por mv xD), uno de mi insti que va a mi clase, y otros de otras carreras que conozco por ser de mi ciudad la verdad esque al gente de mi clase es la puta HEZ. Además estoy ultraresentido porque no hay una tia buena (ing. industrial, leon).

Hablas con la peña así en plan de buenas y nada, si.. no... coño, yo pense que todos estaban como yo, cohibidos por no conocer gente pero deseosos de hacer amistad y confianza(obviamente a quien hablo suelen ser con los que veo que puedo conectar, no con el tipico pueblerino/kinki/empollon.)

Si, yo ya estoy bastante convencido que en mi clase el que hizo 2º bach conmigo y fuera, a los demás si coincide bien, paso de hacer amistades, ya las encontrare en otras clases/facultades, pero viendo que ni "naturalmente" sale no pienso forzar.

SUS4N4

#1 A ver, no te rayes e intentes encontrar amigos para toda la vida el primer dia. Centrate en las clases, eso si, no vayas a ir de antisocial.. pq no vas a hablar con nadie en toda la carrera xD

Supongo q tambien influye el hecho de q por lo q dices en tu clase son poco sociables, q la verdad q me parece raro. En mi primer año, todo el mundo de buen rollo, tu llegabas y le hablabas a quien querias q el contestaba encantado, igual q a ti te hablaban sin ningun tipo de reparo xD

De hecho, yo en mi clase tengo mi grupo q como tu dices es con quien mas conecto y con los q suelo salir de fiesta y despues me hablo con todo el mundo, mas o menos, dependiendo de como sean claro.. pero con todos.

No te preocupes, alguien habra con quien te lleves bien, ya lo encontraras. De momento pues ve hablando con los q mejor te caigan, asi te vas relacionando y con eso tienes mas posibilidades de conocer a distinta peña.

Q hables con determinadas personas no significas q tengas q pasar el resto de años q te quedan con esa misma gente

Ale, suerte y a disfrutar !!

F

Vete a fumar porros con tu amigo y no molestes a los demás.

Narop

yo me presento directamente, hola busco amigos!

GeNGhiS

#1
pos yo estoy casi igual que tu.
acabo de empezar psicologia en la autonoma de madrid. y el primer dia de clase veo que estan todos en grupos, algo que no me esperaba la verdad.
y bueno, asi llevo 1 smeana de clase y solo he conocido una chica que la vi sola en clase y me acerque... y es la unica que he conocido y encima solo va a 2(en total tengo 5) de las asginaturas

y el unico amigo del insi que esta en esta uni esta en otra carrera y tiene horario de tarde ><

asi que practiacmente estoy solo, me ralle los primeros dias pero luego ya estoy mas tranquilo y he decidido pasar, si surge pos surge y si no pos me dedico a estudiar que tampoco es para tanto

Atuitjr

yo lo que hice el primer dia fue hacerles una boya y todos se rieron y ahora somos colegas todos

P.D.No

ya lo tienes todo perdido...fracaso universitario...

PhiL

Mi primer año en la facultad, la verdad esq tuve algo de ventaja. En septiembre un colega del insti me envio un sms, que no le habian cogido en la carrera que queria y se venia a empresariales.

Una semana fuimos solos y luego hubo una cena. A los 10 mins ya nos habiamos juntado con un grupillo y algun independiente mas y ya estuvimos toda la noche juntos de risas.

Es mi tercer año en la facul, y ya me he ido incluso de viaje con ellos, sin contar innumerables fiestas. Muchos son como amigos de toda la vida, aasi que no tires la toalla que la cena es la mejor opcion.

Un saludo y suerte!!

PD: Ah y si! como dicen por arriba, los miercoles hay fiesta erasmus, el jueves fiesta universitaria y ya empalmas Viernes-Sabado-Domingo y flipas. Semana de fieston xd.

PD2: Por cierto, si vas con un grupo que no sean los tipicos empollones, el simple hecho de ir con ellos hara que no vayas tanto a clase. Te quedaras jugando a las cartas en la cafeteria y fumando cigarrillos aliñados (opcional).

PD3: Ladrillaco!!!

tadex

#48 hacerles una qué?

Colacado

Los de mi clase empezamos las clases un martes, el jueves "los veteranos" ya habían organizado un botellón con la bebida incluida por ellos (era calimoxo no iban a dejarse los € en vodka ron etc xD, pero aun así es un detalle)

Fuimos la mitad de la clase, algunos no fueron pq tenían verguenza y esas cosas y ahora hay dos grupos, uno de 30/40 personas que nos conocemos entre nosotros que somos los que fuimos, y otro que esta divido en subgrupos o gente sola que digamos ya "se han quedado atrás"

SkOdY

Ni idea de lo que pones, es muy largo el texto.

Hazte respectar, que no piensen que eres un tonto y que picaras en todo lo que te digan.

ZeroX_r00lz

Creo incluso que la estrategia de #41 no sería mala del todo xD

Mañana ya comento a ver que tal

S

tan vergonzoso sois? simplemente sientate al lado de alguno y empieza a hablar con el

yo estoy en el grupo de los fumadores :(

Bau

#53 que whisky ni que ostias.. llevate tu petaca con kalimotxo y te lloveran amig@s kaben zotz

pd: o de tinto!
pd2: suerte ;)

Merluza

yo porque estoy con un buen colega de siempre, y otros 2 xabales que conozco a uno bien y a otro un poco, y asi estoy, pero hemos empezado este lunes, y nada, de momento ni fiestas, ni nada, esq nose que me da que en ing ind sup como toy aciendo la gente es un poco friki.. y en plan antisocial xd

Shiori

yo estoy haciendo bachillerato, y bueno no tiene comparacion con la uni...pero vamos que el segundo dia empece a hablar con la chica que se sento a mi lado, esta asu vez con las de delante que tambien me uní yo a la conversacion y asi...hoy vino una chica nueva y le hable yo y se viene con nosotras...yo creo que eso tiene que surgir, si ya has buscado un grupo y no lo encuentras...no te quiero desanimar pero cuanto mas tiempo dejes peor xD

A

yo te aconsejo que vayas un poco bebido y asin sera mas facil relacionarte ya veras xdddd

na enserio, lo que te cuesta es empezar a hablar y claro mas si van en grupo, intenta conocer a alguien que este solo y despues si soys 2 sera diferente y se te sera mas facil relacionarse y sino prueba lo de beber xdd

inter

me paso justamente lo mismo que a ti, empece la facultad hace la semana pasada el lunes, y mi clase es de 110 personas aproximadamente. Una clase enorme con una diversidad increible de gente, solo 14 chicas pero por suerte mu simpaticas la mayoria (excepto algun callo al k no le an metido el rab0)i nada alli estaba yo un novato de malaga en mitad de sevilla sin conocer a nadie.

El primer dia a mi modo de ver es de exarle cara pero a muerteeee, de "ola komo te llamas no se ke, yo tal, de donde eres ? tal" ya luego tuve la suerte de k justo de mi residencia somos 4 los k estudiamos la misma carrera i nos vamos to los dias juntos en el bus, desayunamos y comemos juntos i hemos formao komo un grupo k ta bastante way y na una vez k estes dentro de un grupete asi weno, eso te da confianza para conocer al resto de personas de toda la clase. no te preocupes, ya veras como a final de año konoces a todas i a mas de una puede k te la ayas calzao !!

D

Mira, yo entré en mi carrera en Septiembre y soy la persona más cerrada que te puedes encontrar. Con mis amigos si, haciendo el tonto y tal, pero con gente q no conozco... me cuesta mazo..

El primer día llegué a casa después de la uni iwal que tu... y la primera semana la pasé así un poco rara. Pero a la siguiente ya, le eché morro y con algunos que sabía que eran de septiembre tb le eché morro y me senté con ellos.

Luego a los dias siguientes ya, quizá tuve suerte y me encontré de casualidad con un amigo de un amigo mío y ya me metí en su grupo y tal que casualmente había un xaval q vive cerca mia... xd

No se, las prácticas de clase y eso te ayudarán a conocer a la peña. Si te toca algún xico en los trabajos y tal, hazte coleguilla y dile a ver si montais un partido de futbol o algo, donde irán mas xavales y asi podrás irlos conociendo a todos, es un primer paso...

Usuarios habituales