Empezando en la Uni - Relacionarse

personaje

/|\ ... y luego montais una fiesta con las de tu clase

Urdazi

a ver tio tienes 18 años o más, estas yendo a la universidad a luchar por tu futuro, piensa que eso es lo mas importante.

Atheist

Yo no se si en mi uni somos la ostia de abiertos todos, o he tenido mucha suerte, o soy mas sociable de lo que creia.. Pero el tema es que desde la 2a hora de clase tengo 4 colegas xD, y a los 2 dias ya somos 6 de grupillo. Y aparte, he conocido tias sin intentarlo ni nada, entre practicas y sentarme siempre al final para estar comodo, no se xD

Sera cosa de la carrera y la gente de aqui que es simpatica..

pD: y eso que he ido la mitad de dias a clase xD

ViNyArD_N

el primer dia fue el viernes pasao kreo .. y cn el k tenia sentao al lao l dje amos a exar ujnas beers y al final zorros . Asi se hacen amigos

iRiBaR

sacate el cimbrel y golpealo contra la mesa.

  • hola chicas!!! me llamo "x" y kiero conocer gentee!!
  • pero no os vayaisssss
fl0recilla

podiamos hacer un club de almas descarriadas de las facultades españolas:

  • derecho en la uam?

pd: yo no estoy descarriada, es para ayudar a algun despistao xd

NeXiS

el año pasao empece y deje economicas(xD) y conoci a poca gente, tampoco iba mucho por clase, y ademas empece el curso tarde xD

este año en comunicacion audiovisual(me cambie de carrera X movidas q no voy a explicar) a los dias ya conozco bastante gente, a un tercio de la clase mas o menos de hablar todos los dias, otros tantos algunas conversaciones timidas por ahí

pero una cosa, q coño hay que hacer para encontrar gente para salir? aki todos estudian como negros, solo he conocido 2 q son unos colgaos q salen todos los dias, pero se mueven con la gente de su residencia...

me parece que voy a organizar una cena de clase o algo xq vaya puto aburrimiento, yo me he venido a vivir a un piso en valencia con 2 amigos de toda la vida y supongo que este finde ya saldremos, pero tampoco nos conocemos una mierda esto asi q a ver que hacemos xD

pero vamos, los primeros dias para conocer gente es facil, le haces X pregunta o cuando te la hagan, se amable, y a hablaaaaaaaaaaaaaaar, facil facil, todos tienen ganas de hacer colegas en la uni

PD: y por otro lao en el grupo de practicas me ha tocao con gente de la q no conozco, un tio rarisimo, una tia rarisima, y 2 tias que parecen normales, ya veremos como sale el grupito ._.

P

Yo tmb he entrado nuevo este año, y mas o menos desde el primer dia que te sientas al lado de uno y le das palique y tal pues nos hemos ido integrando y tal unos cuantos xD, nos hemos montando ya un equipo de futbol y tal en la uni y este jueves ya vamos de fiesta :P

pd: en mi clase hay solo 2!!!!!! tias y 30 rabos :S
pd2: #67 yo estoy en agronomos xD este jueves fiesta universitaria en rumbo 6euros con consumicion. los de 1º año for free. go go go

A

Llega un lunes a la facultad y pregunta: "¿Quién se viene de cañas después de clase?".

Por cierto, sólo espero que habiendo escrito "ha hablar" (dos veces) no te hayas metido en una carrera de letras.

RiderBCN

dale una paliza al profesor de turno, seguro que conoces a muchos amiguitos xD

g0tO

la táctica es poner cara de pena y vete a un rincón si nadie se acerca ya no se que decirte

Golgi

Cuando empieces las prácticas conocerás a más peña, te acoplarás a comer con alguien y esas cosas. De todas formas, nadie te habla en clase? :S que uni más cerrada. Hablar con los empos es complicado, son muy cerraditos y viven en su mundo con chistes de clase y cosas así.

Propón ir de pinchos un jueves despues de clase

PLeaSuReMaN

queremos saber como te ha ido hoy en clase después de los briconsejos xD

NeXiS

#68 rumbo? xD

yo hoy no he ido xD, tenia una clase y me he dormido ._.

ZeroX_r00lz

Buenas!

Pues aquí estoy... medio satisfecho xD

Al llegar a clase y un poco entre clases, empecé ha hablar con uno del grupo "grande" y poco a poco fui hablando con un par más de este mismo grupo, muy majos todos. Ellos eran de gernika, dima y demás ("lejos" de Bilbao) sitios, donde se habla euskera desde pequeños. Yo en cambio, con mi euskera de bilbao (vamos, el que se aprende), pues pst, me defendía. Estuve con ellos en la cafetería, conoci a más del grupo, muy majos todos tal y cual. Los buitres que estan en celo llamando la atención, se había ncambiado de sitio para estar en medio de más periquitas.

Por otra parte, haremos cena el jueves que viene. Además, este viernes, hay fiesta de mi uni en la Fever y espero encontrarme ahí a alguno. Lo que mas me jode de momento, es que no encuentro un grupo "en el que este agusto". Vale este grupito son majos tal y cual... pero... son de fuera. Asi que para verse fuera de la uni para hacer un trabajo o para salir de fiesta.. como que mal.

Por otra parte he conocido a una chica (que estaba muy buena también hay que decirlo) que es de Algorta (cerca de Bilbao). A ver si hablo más con ella y hago más amistades de por aquí cerca, que lo vería mas interesante.

Y por último, la tía buena de la clase, me ha saludado luego despues de que terminasen las clases que me la he encontrado por ahi por la calle. Esto solo es una anecdota xD

Pues eso ha sido el día de hoy más o menos. Me falta encontrar una pareja de mus, en este grupito no veo mucha afición.

Gracias a todos por los consejos xDD, mañana intentaré encontrar gente de Bilbao tambien.

Saludos!

DiosUniverso

1º Hablan en vasco todo el rato? Y si alguien habla español? lo queman/ quemais?

2º A q te refieres con q no encajas, q grupo buscas tu? el pijo rapero heay cani loco porrero alternativo friki fashion..?

-CaRoNTe-

Nose #1, pero es tan facil como decir "Olaktal, sabes eso que dicen que más de tres sacudidas es paja?? blablabla..." =S

ZeroX_r00lz

#76 Si, hablan euskera todo el rato, principalmente porque estoy en una clase que se imparte en euskera. Pero hay gente como yo, que no habla euskera en clase, que simplemente ha estudiado en euskera, y claro, la diferencia se nota con uno que lleva toda la vida hablando en casa y con los amigos. Y si les hablas en castellano, te contestan en castellano.

Y busco un grupo donde encaje, me refiero a algún grupo de gente que le guste salir de fiesta pero tambien estudiar (vamos, salir responsablemente), que juegue al mus y que sea de aquí (porque si son de fuera como estos... sales de fiesta 3 veces contadas). Y logicamente, que me sienta agusto. Quizás este grupo no exista, pero bueno, sigo buscando

Saludos!

Gasolina

Me pasó el año pasado, y fue bastante desagradable, simplemente toda la gente de mi clase, que estábamos 30, no encajaba conmigo, 2 pijas, mucho freak pero curiosamente sin puta idea de usar un PC, para ser futuros telecos... y salvo 4 chicos que conocí un poco el resto no me molaba nada.

Este año en otra universidad y otra carrera, estoy mucho más agusto, aunque acabo de empezar y es pronto para hablar, pero de momento estoy muy contento con la gente y la carrera, que estamos pocos pero el 80% chicas jajaja.

En mi caso ha estado bien ya que prácticamente ese mismo 80% es gente de fuera, y eso da pie a que la gente sea más abierta.

Nada, suerte, y si sigues sin encajar, a lo tuyo, que es lo importante.

R

#78 Pues tienes suerte. Buena parte de los catalanes jamás responden en castellano, e incluyo profesores y alumnos.

S

vamos a meter politica en el post venga.

Borrad a #80

B

#79 ¿dónde estás ahora?

G

no creo q todo el mundo se conociese el primer dia y q estuviesen los grupos ya formados!!! En mi uni el primer dia no se conocia la gente, lo q pasa es q habia grupitos q se iban formando al llegar, y nada, yo cogi y me presente al q mas cerca vi. Es lo q hicieron casi todos.
De todas formas yo no los considero mis amigos/as, solo estoy en la cafeteria con ellos y salimos algun fin d semana, pero no saben practicamente nada de mi vida....
No esperes hacer amigos para toda la vida en la uni!!! Yo esq me esperaba otra cosa cuando empece... Pero me tiran mas mis amigas d toda la vida, q he crecido con ellas y mas o menos tenemos los mismos gustos... Con la gente de la uni no consigo tener esa confianza

ZeroX_r00lz

Buenas! Traigo noticias xD

Pues hoy me ha dado la venada, y me he ido a las clases de mañana, y luego a las de tarde, a ver el ambiente. En estas de tarde, habían 30-40 personas, no más. He empezado ha hablar con la gente y muy majos todos. En poco tiempo ya estaba al lado de una pareja hablando con ellos. Y en los descansos he ido "recopilando" gente y nos hemos sentado ahí todos juntos, la verdad es que muy bien.

El problema es, yo en teoría tengo horario de tarde, pero trabajo (aun así me da tiempo a ir de tarde). Con el contrato, me cambiarían a horarío de mañana sin problemas, y he estado llendo a la mañana hasta ahora. Mañana es el último día para entregar los justificantes para cambio de horario, y no se que hacer. Fuera aparte de que no vería a mis amigos de "siempre" (uni tarde + trabajo) el profesor de mate II es un HIJODEPUTA y hace lo que le da la gana y ya van mil temas adelantados. En cambio, a la mañana la chica que da mate II es bastante maja.

Asi a groso modo:

Ir de mañana:

  • Mejores horarios
    • Ver a la novía y amigos mucho más
  • Profesora de mate II maja (que no que este buena xD). En la tarde, me costaría pillar hasta el tema que van

Ir de tarde:

  • Viernes libre
  • Gente mucho más maja que los de mañana en clase
  • Mucha menos gente en clase
  • Viernes libre

Pues creo que eso es todo,

Saludos!

holon23

no es por ofenderte pero ... hazte blogger ¿no?

ZeroX_r00lz

Yo pido opiniones, no pido desahogarme ni escribo un diario.

No me ofendes :)

Darka

vete de maloteh para socializarte

edit:tarde o temprano conoceras a gente,de los grupos o de fiestas como han dicho.

Usuarios habituales