¿Por qué se empieza a fumar? (si fumas claro)

DeAthOnE1

cuando de crio fumama lo hacia a escondidas y solo!

Txentx0

Yo porque empezaron mis amigos, lo reconozco pero me gusta

Solo fumo porros y tampoco mucho

A

Me fumo un cigarro de liar al día por que me gusta su sabor y su olor, fumo así desde hace bastante y empecé porque me lo dieron a probar y me gusto su sabor, puedo pasar perfectamente sin fumar, ahora mismo no puedo fumar y no tengo mono ni nada, normal con 1 solo cigarro al día.

P.D: Golden Virginia

brakeR

no fumo habitualmente y decidi dejar el tabaco hace tiempo , de vez en cuando pillo algo de black berry o placas de 10€ para pasar un finde divertido junto a los amigos

slik88

yo solo fumo porros pueden ser de maria o de skun(ke estan la ostia de wapos)xD tambien polen normal o virgen pero nunca huevito paso de eso xD

aparte yo empeze a fumar tabaco ke ahora ya no fumo tabaco pos empeze por ke en mi pandilla fumaban todos y al final pos pille el vicio pero bue hace 8 meses ke nio fumo tabaco y porros empece hace 1 año y me cunde porke te ries mas y te pones en plan simpatico y pa estar de liadas cn los colegas cunde xD

tambien probe setas alucinojenas xD cunden muxo aconsejo probarlas xD cuando las probe estab en un campo en el kel de un colega y las tomamos los 2 bufff ke risas xD ves duendes,enanos,arboles ke te hablan xD despues te pones bien te acuerdas y te maras un huevo de las paranoyas ke viste xD

en general consumo setas y porros y no siempre normalmente los viernes ke es cuando bajan todos mis colegas aparte por la semana curro y no tengo tiempo pero bue los fines me pillo los grandes moradones xD

enga aburesSsSs

slik88

yo solo fumo porros pueden ser de maria o de skun(ke estan la ostia de wapos)xD tambien polen normal o virgen pero nunca huevito paso de eso xD

aparte yo empeze a fumar tabaco ke ahora ya no fumo tabaco pos empeze por ke en mi pandilla fumaban todos y al final pos pille el vicio pero bue hace 8 meses ke nio fumo tabaco y porros empece hace 1 año y me cunde porke te ries mas y te pones en plan simpatico y pa estar de liadas cn los colegas cunde xD

tambien probe setas alucinojenas xD cunden muxo aconsejo probarlas xD cuando las probe estab en un campo en el kel de un colega y las tomamos los 2 bufff ke risas xD ves duendes,enanos,arboles ke te hablan xD despues te pones bien te acuerdas y te maras un huevo de las paranoyas ke viste xD

en general consumo setas y porros y no siempre normalmente los viernes ke es cuando bajan todos mis colegas aparte por la semana curro y no tengo tiempo pero bue los fines me pillo los grandes moradones xD

enga aburesSsSs

slik88

yo solo fumo porros pueden ser de maria o de skun(ke estan la ostia de wapos)xD tambien polen normal o virgen pero nunca huevito paso de eso xD

aparte yo empeze a fumar tabaco ke ahora ya no fumo tabaco pos empeze por ke en mi pandilla fumaban todos y al final pos pille el vicio pero bue hace 8 meses ke nio fumo tabaco y porros empece hace 1 año y me cunde porke te ries mas y te pones en plan simpatico y pa estar de liadas cn los colegas cunde xD

tambien probe setas alucinojenas xD cunden muxo aconsejo probarlas xD cuando las probe estab en un campo en el kel de un colega y las tomamos los 2 bufff ke risas xD ves duendes,enanos,arboles ke te hablan xD despues te pones bien te acuerdas y te maras un huevo de las paranoyas ke viste xD

en general consumo setas y porros y no siempre normalmente los viernes ke es cuando bajan todos mis colegas aparte por la semana curro y no tengo tiempo pero bue los fines me pillo los grandes moradones xD

enga aburesSsSs

florde

empezer fuamdno porros y solo fumo porros y es xk me ponen fumao nunca pero nunca me fumo 1 piti

Chayanne

yo solo fumo petas y empece porque de olerlo y tal me encataba su olor... me informe mucho sobre los efectos y tal y decidi probarlos no para hacerme el malo ni mucho menos, es mas, siempre a escondidas y estuve bastante tiempo negando que fumase xD

tabaco solo habre fumado 20 o asi en mi vida en noches de borrachera porque bebido (que no bebiendo) me entra genial un pitillo cosa ke si lo hago sin estar bebido me revuelve el estomago.

tambien en un viaje a malta ante la ausencia de porros me aficione al tabaco de vainilla de liar (RIQUISIMO) pero nada mas xD

4rafa4

yo empece a los 12, y empece porque veia a mi padre fumar y tal y un dia le pille un cigarro y en mi cabañilla pues me lo fume " que lo que hice no fue fumar, mas bien soplaba chupaba creo que me trague el humo 3 o 4 veces solo xD" y a partir de ahi pues empece a "fumar " un paquete me duraba eso si mas de 2 semanas

J

Para estar en la moda y que tus amigos fracasados que no tienen ningún futuro te acepten en su grupo de malotes.

Dieter

#101 se acerca mucho xD.

blackoN

para parecer mas mayor/malote o por problemas y demas, yo nunca he fumado y dudo k lo haga, me parece una boberia y solo trae enfermedades

iFRiT89

yo en todo caso, si fumara todos los dias...

lo haría de tabaco natural liado, o en una pipa...

en todo caso, fumo poquísimo (2 cajetillas al año o así) y solo cuando estoy muy nervioso, realmente desde que lo probé a los 8 años nunca me he enganchado...

veo una tonteria tirar humo por la boca, ademas deja mal aliento

balex

#104 a los 8 años lo probaste? se lo robaste a tu padre o algo? xd

Shinji01

Solo fumo petillas los fines de semana, porque me gusta su olor i su sabor, asi como sus efectos, aunque si no fumo no pasa nada, no me entra mono ni nada parecido, i el tabaco lo ODIO, me revuelve el estomago :S

M

yo me empike xk despues d follar mi novia fumaba, entonces por curiosidad ...

B

yo empeze hace 1 año, cuando cumpli los 18, y pense coño si he llegado hasta aqui sin fumar porque siempre me habian dicho que era malo, etc, y decidi probar (era mi epoca de probar cosas nuevas) fumaba solo 2 cigarrillos al dia y a duras penas (nose como la gente puede fumar 1 paquete entero) y eso duro 6 hasta que me canse, ahoar he vuelto un poco pero lo dejare otra vez porke no le veo "vida"

overking

yo no se porque fumará la gente, yo fumo obviamente porque me gusta, es una sensación que me agrada, por eso fumo 5 o 6 cigarros al día, + el paquete de los jueves por la noche! xd

y empezar, pues lo típico, con 14 años empiezan a fumar los colegas, y lo pruebas por curiosidad simplemente, eso de hacer el machito y tal es una chorrada como la copa de un pino, hacerse el machito con una cosa que te mata, no te gusta no le veo mucho sentido

Diabloskuro

#54 es un gran ejemplo de arqueologo foril.

Empece a fumar con 17 años creo, en mi caso, fue debido a los porrillos.
Cuando no tenia porritos me compraba un pakete, y aqui estoy fumandome 2 paquetes al dia :(.
Espero dejarlo pronto xq los catarros de un fumador son lo peor del mundo.

T

Empezé a fumar a los 17/18 practicamente, siempre odie el tabaco y demás pero yo que se, no e sido muy influenciable solo hay q ver a mis colegas unos porros y otros bueno ... pa q hablar casi yonkarras, y aún asi no me gustan las drogas, algun porrito y tal... pero vamos empeze a fumar por curiosidad...

Despues ví q era como un hobby, por ponerte un ejemplo

Haciendo imaginarias en el ejercito tenia q estar hay casi toda la noche con la unica compañia de nuestros amigos los grillos "Crih, Crih" y bueno... me fumaba mis 5 cigarritos y se me hacia muchisimo más ameno además me tranquilizo y no soy tan hiperactivo... para mi es como una tila... algo asi... se que es perjudicial para la salud... pero de algo me tendré q morir.

XdR_Solid

De #53 a #54 se van 2 años de diferencia el post.... pero ke coño pasa aqui?

Enfin uno responde 1 post de hace 2 años y como si na xDDD

P.D: Yo fumo desde los 15 y empecé a fumar con mis amigos en fiestas y ale tos enganxaos al vicio jajaja

A

En su momento porque "el saber fumar, no ocupa lugar". Ahora, porque a veces me apetece. Y cuando no, no tengo problema en tirarme dos semanas sin echar un cigarro.

Raritos.

iFRiT89

#105 me lo compraba un amigo que era bastante alto...

en esa epoca no estaba el bloqueo ese de las maquinas, ademas siempre iba a pedir 4 chucherías para distraer a la tia, mientras mi colega compraba el tabaco.

Usuarios habituales