empieza la entrega de melilla?

Jildeghar

Quien quiere municicon teniendo piedras

XaPu69

#61 No te has enterado que si atacas a alguien que se defiende con palos y piedras ( y bombas adosadas al cuerpo) te llaman ocupador fascista?

ht

#58 a ti te han dao mucha caña los que llamas "malotehs" en el insti/colegio? se te ve con resquemor por lo q veo en algunos comentarios xD.

PD: no me gusta esa manera que tienes de infravalorar a los soldados rasos/peones de obra... que no prosperan como tu dices. Sean "malotehs" o no, se lo están currando día a día que te cagas por un sueldo KAKA , asi que yo creo que se merecen un poco más de respeto.

J3j31

iFRiT89

#59 ahora mismo ando en el cuerpo de ingenieros del ejercito de tierra... (concretamente en transmisiones)

y dentro de dos semanas voy al RT 21 :D en valencia

me va todo estupendamente :) realmente es el unico trabajo que me llena como persona y el unico trabajo que no se hace monotono! ;)

derek-

Ifrit FALTABAS tu en la kdd huevon!

A

Por ahí dicen que España está a la cola en cuanto armamento, pero he oido que España ha comprano armamento nuevo para infantería, el que usa Alemania, uno de los mejores del mundo, y han comprado los mejores cañones de artillería que existen. Vamos, luego puede que solo hayan comprado un par para que lo veamos en España Directo, pero vamos, es lo que me contaron.

Y, sí, el ejército en España es una mierda, aparte de que no invierten lo necesario, el ejército español está pasando a ser de todo menos español, con la cantidad de inmigrantes que están dejando entrar.

#51 Vamos, sería el colmo que intentasen invadirnos los franceses xD.

B

#63: Lo cierto es que no, nunca me he peleado ni he tenido problemas con ninguno, además de que tengo muchos amigos (más bien colegas) de ese tipo (que sean unos vagos y unos maleantes no quiere decir que te lo pases mal con ellos por ahí). Yo valoro a la gente por su trabajo, y un chaval que está desde los 10 años dando el callo, se saca el bachiller, una carrera o un FP, o lo que sea, y se pone a trabajar con todas sus ganas vale el triple que un puto gañán que no hizo nada en toda su vida y se dedica a cargar sacos de cemento.

Ah, y si trabajan por un sueldo de mierda será porque tu trabajo lo hace cualquiera, y además hay miles de gañanes dispuestos a romperse la espalda para mantener su Ibiza FR :)

PiRoMaN0

La verdad es que se está haciendo esto muy monotono, necesitamos otra guerra (no hace falta que sea mundial) a ver si alguien se pasa de la raya y to dios a las armas a pegarnos tiros contra los moros o los locos peligrosos terroristas.

Dod-Evers

El post va de melilla o de meterse al ejército?...

Y qué van a hacer con las tropas que retiren de melilla? A dónde se las van a llevar?

ClaseForNow

#68 apuesto que si hubiese una guerra serias el primero en palmarla, no por que te matasen sino porque te matarías.

#33 Mi primo entro desde soldado raso después de 4º ESO, y ha ascendido rangos y no es un vago.
Es mas creo que no estás en derecho a meterte con una persona del cuerpo de las fuerzas armadas, en muchos casos se juegan la vida, sea el rango que sea y te digo que todos curran, el esfuerzo físico mental que hacen ellos no creo que lo hagas tu o yo en la vida.

CaNuT0BrUt0

lo que dice #68 tendria sentido, una excusa pa matar toda esa gentuza de moros islamistas con bombas adosadas.

holon23

"Eso sí, un matiz, una cosa es entrar en el ejército con una formación, con la carrera militar, y otra cosa es ser un PRINGAO que no tiene ni el bachiller y se mete al ejército porque no sabe hacer nada."

Desde luego este tal oip se luce con cada comentario .. si te parece vamos y pedimos a los soldados de tierra una carrera universitaria ..

Bueno, yo tambien creo que se deberia destinar mas dinero al ejercito, no solo en logistica y demas .. sobre todo en mas ofertas o mas publicidad para que mas gente se meta en el ejercito, sobre todo ahora en estos tiempos de desaceleracion economica .. por ejemplo, si israel ha crecido tanto economicamente es gracias en gran parte a eso

101010

Para qué queremos ejército si podemos formar ¡milicias populares!

B

#72: No se trata de que se pida nada, se trata de que si son unos pringaos sin formación, son unos pringaos sin formación.

Cada uno tiene que aceptar lo que es, yo soy enano y tirillas y no me quejo si me definen así, y si un tío con 30 años es un soldado raso, pues es un payaso que no sirve para nada. PUNTO.

#70: Si tu primo se metió con 18 años y solo tiene la ESO, pues oye... si ahora se ha puesto a trabajar y ascendió bien, si no pues es un payaso.

Y perdona, pero el esfuerzo mental que voy a hacer yo a lo largo de mi vida no lo hacen ni 5000 soldados rasos y albañiles juntos, amigo.

Que manía tenéis con rallarme siempre, no va a cambiar mi opinión.

Sondrow-

no creo... porque sino seria una guerra, España no lo consintiria y pone el doble de militares...

B

La unica repercusión es economica porque los soldados nos dejamos alli la pasta y punto.

holon23

"No se trata de que se pida nada, se trata de que si son unos pringaos sin formación, son unos pringaos sin formación.

Cada uno tiene que aceptar lo que es, yo soy enano y tirillas y no me quejo si me definen así, y si un tío con 30 años es un soldado raso, pues es un payaso que no sirve para nada. PUNTO."

Entonces mi panadera es otra pringada sin formacion, el barrendero que barre el parque en frente de mi casa es otro pringado sin formacion .. el que me trae la pizza a domicilio tambien, el que me sirve el cafe tambien, el que reparte el butano es otro pringado .. y asi nos pasamos el dia amigo

De que te sirve tanta formacion si no eres capaz de usar lo que tienes encima de los hombros

term1

#74 ni puta idea y .

Cada uno es lo que puede o quiere es asi de facil...

ahora di que te creeras mejor por tener ingenieriaaeronauticadeavionesareacciondelanasa.

Txentx0

Aún a riesgo de que me caiga mierda dire que nunca llegue a considerar a ceuta y melilla como parte de españa

Netzach

#74 Que no vayamos a cambiar tu opinión no quita que nos quejemos de que algunas veces (como esta) tu opinión es tan estúpida que hasta un recién nacido sería capaz de decir algo más interesante y con más sentido.

Ya sabes, no es nada personal, pero las cosas como son.

Foni

#74 y tu eres un pringado sin formacion. ¿ Que tienes el bachillerato ? a ver si te crees que por haber llegado a la universidad vas a tener el titulo...y aunque lo consiguieras no quiere decir que no vayas a acabar en el ejercito cuando te canses de buscar trabajo. Cuando tengas tu titulo y tu trabajo puedes venir aquí a soltar mierda de los demas. Mientras tanto en los muchos años que quedan para eso, mejor callarse la boca :)

maw1

estoy con #79 por mi se la pueden quedar

BinOfWords

¿Y cuánto se destina para ayudas sociales? Porque es muy fácil decir que para el ejército se destina una mierda, pero el ejercito no es absolutamente necesario siempre y las ayudas sociales sí. ¿Es mejor tener un ejercito cojonudo y a la gente viviendo fatal?

Hay paises sin ejército que viven de puta madre, como Suiza. Vale que no es como España que nos pueden atacar por todos lados, pero bueno, el caso es que tampoco hace falta un ejército inmenso y de últimísima generación, no sé.

Y joder, que en el ejército cobras hasta por hacer la instrucción, me dirás tú a quién más le pagan por prepararse...

Camarada

Yo creo que el kid esta en encontrar el blacne justo entre ejercito y gastos sociales.
Esta claro que no necesitamos un ejercito a lo EE.UU. porque a diferencia de ellos no vamos a invadir paises, solo vamos en misiones de paz y en caso de que fuera necesaro defendernos.
Por tanto ese dinero podria destinarse a gasto sociales. Creo que ZP lo esta haciendo bien: esta modernizando el ejercito bastante pero sin llegar a recortar presupuesto.

Sondrow-

si nos quitan ciudades que nos quiten tambien a los marroquis que estan en España.

j3

EnDeEsgue

el owned de #15 al flipado de ifrit no tiene precio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD suelta su discurso propio de un niño de 5 años ke ha comenzado a jugar al counterstrike y #15 en 2 lineas le tira todo el post por los suelos xDDDDDDD

FreemAN-

Entregadme a mi como rehén! Todo sea por la unidad de España!

Eristoff

#21 Para ser suboficial o alférez ya tienes que hincar codos a base de bien, y oficial ni te digo...

Yo pensando que alferez era ya oficial...xD

LiDeR

y eso de que el armamento que compramos a USA, no lo podemos utilizar contra sus aliados? eso es cierto??

es decir en caso de conflicto con marruecos los TomaHawk, de adorno.

Usuarios habituales