Pues eso, una clienta exaltada se lleva una Mcensalada de hostias
Parece ser que todo empezó por que quiso gorronear refresco con un vaso de agua.
Pues eso, una clienta exaltada se lleva una Mcensalada de hostias
Parece ser que todo empezó por que quiso gorronear refresco con un vaso de agua.
vaia xddddd
pd: lo mejor en cuando empieza el vídeo y se tira a bebida/helado en la cabeza a si misma
la empleada parece una luchadora de UFC retirada, como reparte la tipa, le falta hacerle un grappling en el suelo
Porque no abris esto hilos en FEDA, si es para cachondeo, para memes y reirse de los demas?
Obviamente no lo abris en offtopic para hablar de temas serios, como la violencia, la relación cliente, trabajador, la fuerza proporcional, legislación o diferencia en estos temas con otros paises....
Joooder, y va la otra con la silla amenazando si no puede ni levantarla del suelo pff.
Hubiera pagado por ver a la berserker empuñarla a dos manos y estamparsela en la puta cabeza.
Me pregunto cómo volverán esto en contra de un hombre como culpable.
Ah, ya está, quien fecundó a su madre.
esta en offtopic y nadie habla de la proporcionalidad? que raro xdddddddddddd ah, que eran 2 mujeres /memeoff
#16 Yo iba a hacerlo, pero que esto es un hilo estilo FEDA, solo que en un subforo que no debe, asi que, a reirse de los demas y de la violencia a los que les guste ese humor
Estás tú que me voy a pegar con alguien por echarse fanta cuando no debe. Como si se lleva garrafas de 5 litros llenas oiga.