Un conocido me hablo de esta empresa hace una semana.
Esta empresa (All Comunications Network), se trata de una especie de intermediaria entre operadoras de telefonía móvil, fija ,digital o empresas de seguridad o de energía, la cual adquiere representantes independientes para captar clientes de cualquiera de sus servicios (también tiene servicios directos), ofreciendo siempre un precio menor o un servicio mejor al mismo precio. Por cada servicio que consigas colocar recibirás una comisión mensual siempre que este cliente mantenga el servicio. Luego también consiste en reclutar otros representantes, a los que enseñar como va el tema y consigan servicios, por lo que cobraras también un ingreso residual por los servicios que consiga y asi durante 7 generaciones de representantes. Por lo que veis se puede montar una red de flujo monetario bastante grande. Eso si se debe abonar una cuota de 480 € IVA incluido, para hacer todo esto legal.
Quería preguntar a ver si alguno de vosotros ha probado de ser representante independiente o conoce a alguien que lo sea o haya sido y me cuente un poco a ver como le ha ido... Tiene las ventajas de que trabajas en casa y que es como si te montaras tu negocio, pero cabe el riesgo de que no tengas éxito y palmes esos 480€ (riesgo que se asume al montar cualquier negocio). Yo me estoy pensando si meterme pero tengo mis dudas...
Web por si alguien quiere mas información: http://www.acneuro.com/ES/#.UHL-cJgxqjs