me e bajau un emulador de la play1, y tengo una duda (todavia no lo e probado):
para jugar, que se utiliza?el teclado?tienes que tener el mando? no tengo ni zorra :S
me e bajau un emulador de la play1, y tengo una duda (todavia no lo e probado):
para jugar, que se utiliza?el teclado?tienes que tener el mando? no tengo ni zorra :S
_
Esto es un chat,no un foro.
Lo puedes configurar para el teclado , pq q estas en LA PLAY O EN EL PC ? PIENSA.
PD : Cuando sepas la respuesta me lo dices , alomejor t lleva mucho tiempo , yo tardé.
si tio, con el teclado basta. Coges, ejecutas el emulador y una de ds, o ya las tienes configuradas o las configuras tú.
gL hF y VIVA FLAMES
"Bleem!"?
Esperemos que no. De todas formas, no deberias tener problema alguno en configurarlo para tu PC, piensa que aunque actualmente muchas consolas (entendiendo "muchas", por "algunas"), brindan la posibilidad de "emular", la concepción de "emulador", parte justamente del facto en poder ejecutar aplicaciones pensadas para plataformas distintas al PC, en el PC. Asi pues, seria extraño que si se cumple el echo de que el emulador sea justamente para PC, no pudieras configurar un teclado para jugarlo, no crees?
Saludos.
BK.
Nota: sin animo de moderar, pero, si quieres obtener alguna información minimamente fiable, "ctrl+c & ctrl+v" a la sección Software.