En 6 horas me opero del pie.

S

Pues lo dicho. En 6 horas me opero del pie, sisi en 6 horas como acabo de decir... concretamente me voy a quitar el ligamento del dedo pequeño del pie izquierdo...

Según los cirujanos el post-operatorio es muy doloroso........

¿Alguien que se haya operado de algo parecido?

¿Duele?

Estoy acojonado :/

jmdw12

Has estado esperando a que quedasen seis horas, que piyin!

Preparate que te vas a cagar del dolor.

AlejaaaN1

W00T?

PD: suerte espero que salga todo bien.

Maestro_H

Ponte con un rotulador negro de estos gordos en el derecho:

EN ESTE PIE NO, EL OTRO, GRACIAS UN SALUDO.

NosFeR_

Ahora tengo curiosidad, por qué el postoperatorio es muy doloroso? Me refiero, que a qué se debe que sea tan doloroso.

S

#2

NO. Acabo de llegar de trabajar... Encima trabajo en hostelería...

Y que sea doloroso el post-operatorio, no tengo ni puta idea... es lo que me pregunto yo, eso me a dicho el medico :S

soul_mower

Llevate condones te vas a hartar de follar.. oh wait

Bueno por lo menos cortate las uñas no vayas a ir hecho un gavilan

nerkaid

#4 Eso que luego te vas a operar del dedo y te extirpan un riñón.

factonni

segun los cirujanos es muy doloroso

duele???

claro, lo mas normal es que si te dicen algo unos cirujanos, no les creas y vengas a mv a las 2 de la mañana a verificar la informacion. bien hecho

m0i

En 6 horas me opero del pie -- que suerte tienes, yo seria incapaz de operarme a mi mismo :/

imagino que el postoperatorio sera doloroso por que cualquier movimiento del pie conllevara dolor, pero vamos a mi me han operado 3 veces, no de lo mismo que a ti, en las 3 me dijeron que el postoperatorio doleria y luego no fue asi. El dolor esta sobrevalorado.

1 comentario moderado
karaharn

Piensa una cosa: que si un médico cuando dice que no duele, te duele un montón....¿cuánto debe doler si te dicen que duele bastante?

Suerte, la vas a necesitar. Por si acaso no te es suficiente, llevate una pistola con una bala o un palo que morder, dependiendo de si eres un MVWarrior o un MVGayrrior.

Me voy a sobar que ya desvarío...

Ismelldrama

#7 xDDDDDDD

#1 Suerte :P.

TempeS

Esperemos que no se les vaya el serrucho y se lleven el pie entero por delante.

Suerte.

S

A parte de todo esto, como voy a tener que estar tumbado boca arriba, ya va a ser el colmo, porque ahora mismo parezco una gamba, estoy tan quemado de la playa, que no soy capaz de dormir boca abajo del dolor de espalda :S

Menudo asco.

¿En los hospitales hay wifi? Porque por lo visto, me tengo que quedar 1 noche en el hospital, y me quiero entretener de alguna manera, que no sea mediante faps faps.

Kreidmar

Si él pudo, seguro que tú también.

Ya te queda menos para Robocop!

Fl4X0n

Pero por q es tan doloroso? no se supone q te anestecian la zona? Hombre, al no ser q estes completamente solo por las circunstancias, podrias pedirle a un familiar q te haga compañia.

PD: dentro de 6? ten cuidado no acabes tambien en punta cana xd

S

OMG En dónde vives tu para estar quemado de la playa ? xD

S

#17

El dolor empezara una vez se vaya la anestesia... jajaja

#18

Vivo en Las Palmas de Gran Canaria !!!

Adonay_

#1 y la operación a que se debe? tanto estorba el tal ligamento ese? xD
es que yo de operaciones, poco xD

S

Ah U_U Jue.. con el frio que hace aqui en la peninsula y allí quemandose uno en la playa xDD

Por cierto, quién es la tía que tienes en los gif de tu perfil ? xD

BerbA

HAY MI MADRE QUE AHORA NO DESPIERTA DE LA ANESTECIA Y SE NOS MUERE

S

#20

Tengo el pie cóncavo, y al tenerlo así, los dedos del pie tienden a encogerse y en el dedo izq se me esta formando un callo ultra grande, parece una manzana ya... entonces con la operación me van a quitar ese ligamento para que el dedo ese se me adapte a cualquier zapato, a parte de que después de la operación tenga que utilizar unas plantillas durante el tiempo que haga falta para que se me arregle lo de los pies...

y

#21

No tengo ni puta idea, pero yo mismo estoy deseando saber quien es... xd

ArcheR

#17: "Pero por q es tan doloroso? no se supone q te anestecian la zona?" EPIC xDDDDDDDD

Para nada, la anestesia es para maricones. Los mediavideros de verdad se dejan operar sin anestesia ninguna.

Adonay_

#23 puuff pues vaya putada xD yo que llevo ya 17 días con una escayola y estoy hasta los huevos, de lo tuyo se puede quejar uno más :S
Suerte

AlejaaaN1

suerte mañana!

C

a mi me operan el miercoles, no es del pie, es en la ingle........vamos a estar tullidos un tiempo, me dijo el cirujano que no puedo jugar al futbol (ni practicar ningun deporte, digo futbol xk juego en un equipo) durante 1 mes y medio o 2 meses.....

me jode mucho eso

S

#1 A dormir!

S

No tengo sueño... :S

samper

En el post operatorio te darán nolotil para el dolor, supongo que via intravenosa, le das a la rueda del gotero para que te de un poco más de caña y a dormir, ya verás como no te duele nada.
Ánimo xd

Usuarios habituales