En busca del alma gemela.

Thibault

Déjate de peleitas y cuentano como a ido la entrevista.

2 respuestas
bitelchuss

#639 socio has mejorado un huevo desde aquellos primeros vídeos. Estoy realmente contento por ti. Y viendo de lo que eres capaz mejor que dejemos la coña del combate contra terminaL porque no tienes ni pa empezaL jeje saludos

2 1 respuesta
B

#639 vaya juego de pies Maiki, yo te hacía más fajador pero eres un estilista del cuadrilátero.

Channie

27
B

El movimiento de las manos locas en cada puño es muy top.

No sé como no se ha destruido las muñecas dándole al saco.

Arnaiz

Dios menuda maldita bestia!

Sephi19

recibir golpes es lo mas normal del mundo para mi.

Y luego subes un video a youtube llorando por que te insultan.

Zakram

#659 has salido a correr en vaqueros? No te hagas eso a ti mismo, una cosa es que te guste recibir golpes y otra maltratarte de esa forma

Zoko

Crees que intimidas a alguien? Que dureza macho

1 respuesta
Robe_del_Mal
#636Scientistt:

Ahora mismo soy un arma andante

1
B

que nivel de delirio está alcanzando la virgen xD

Beethoven

#661 Qué quieres saber, ya está contratado y fijo.

2 respuestas
Nirfel

#661 #672 Ha venido el CEO de la empresa, se la ha chupado a Maiki y ha pedido ser su putita.

Scientistt

#662 Gracias, me falta ganar algo más de técnica y rapidez en los golpes. Es lo que entreno ahora en el saco.

Beethoven
#636Scientistt:

Ahora mismo soy un arma andante y hasta nuestro entrenador nos ha prohibido meternos en ninguna pelea

A ver Maiki tus flipadas se exceden demasiado, afloja un poco que sólo llevamos 20 páginas xd

Kenderr

Yo al principio pensaba que era un live action de one punch, pero es mejor aun, ha mejorado muchisimo la tecnica, parece un profesional consumado.

Thibault

#672 Quiero saber que le a deparado esta mañana del 1 de Agosto, seguro que a sido una aventura fascinante con detalles inusuales esa entrevista de trabajo.
Lo reconozco estoy enganchado a la nueva temporada de Maikflix.

B

@Scientistt te sigues quedando dormido al saltar a la comba o fue un caso aislado aquella vez que te paso?

4 1 respuesta
LeeSinGafas

Vamos Maiki dame material que mi photoshop está impaciente

Scientistt

#678 Eso me pasaba en invierno por el calorcito del ejercicio y saltar con los ojos cerrados xD

Otro dia os hago un video de como salto ahora a la comba.

La mejoría ha sido impresionante 😳

1 3 respuestas
Beethoven

#680 Tienes pensado hacernos un directito de tus cenas?

3
gunned

#680 te doy un consejo para cuando grabes ese vídeo, empieza lento, falla, haz como que te tropiezas, te ríes en plan "ay que torpe soy" y como que no quiere la cosa .... BUM! 100% de velocidad y a dejar a todos con el culo roto.
Como esto no lo leerá ni la mitad de los que vean el vídeo a muchos se la colarás.

1 1 respuesta
B

Joder cómo ha remontado el veranito con el regreso del elegido.

Moar.

1
PaPi

#608 Uf, es fundamental lo del corazón de oro, en Linkedin se pide muchísimo, me alegro tela Maiki.

3
lluisete

Oye cuando crees que podrás disputar un combate profesional? Me encantaría verte en directo pelear contra alguien.

1 respuesta
Beethoven

#685 De verdad crees que alguna televisión querría retransmitir un combate de ese calibre con posibles muertos en la lona?

De locos.

Scientistt

#682 Nah, yo soy de darlo todo al máximo desde el principio incluso.

Un pequeño preview de ahora mismo, mejor el video completo lo hago en un parque para que no moleste a los vecinos como la otra vez xD

4 respuestas
B

#680 Y no sería mejor un directo cenando como los viejos tiempos? Mientras se te prepara la pizza en el microondas nos vas contando tus progresos como púgil, y nos puedes enseñar tus nuevos movimientos y avances con la comba.

Estaría de puta madre Maiki, si lo haces avisa con tiempo que cancelo todos los planes que tenga y me pillo unos ravioles para la ocasión.

1
B

Lo de saltar quieto en el mismo sitio ya para otro día.

Te crees que me importa tu opinión?

1 respuesta
PaPi

#687 Como te botan los pectorales y los abdominales, menudo mastodonte estás hecho. Como se nota el trabajo duro y la dieta a base de carbohidratos simples. Menudo titán!

Tema cerrado