XD
espero que la temporada no acabe sad como la anterior, queremos ver los personajes secundarios ya, anubis, la novia cojin, ukranianboy.... queremos una trama digna
Lo hice despacito para no hacer mucho ruido, pero igualmente el video a velocidad 0,5 se disfruta más
Mi entrenador un día me dijo que saltaba ya muy bien, pero que lo hacía muy roboticamente y que me divirtiera más haciéndolo.
Así que ahora salto levantando las piernas y moviéndome al mismo tiempo, poniéndome pruebas para fallar en el salto... y me resulta más divertido así xD
Coño pues fuera bromas Maiki, los boxeadores profesionales no te creas que lo hacen mucho mejor eh, en mi opinión estas ya para competir
#694 Exactamente cuánto tiempo llevas entrenando fuertemente y reventando sacos?
Veamos ese progreso descomunal de fiera parda hijo de mil lémures.
Hostias llama retrasados a los ancianos que "cuidaba" y luego habla de educación y respeto xddd.
Ojo con la élite.
#689terminal:Lo de saltar quieto en el mismo sitio ya para otro día.
¿Por qué no haces un vídeo tú demostrando cómo realmente se tiene que hacer? Estamos ansiosos por ver tus habilidades y las del gran @inger-Lehn
#698 si sientes algún tipo de filia hacia la enfermedad mental no lo pagues con nosotros
#700 Filia ninguna, sois vosotros los que estáis aquí día y noche cada vez que Maiki aparece.
Parecéis las despechadas.
Pero en el vídeo no veo nada, en teoría donde está?
EDIT: Hostias lo acabo de poner a 0,5 más lento y estaba ahí pegando puñetazos, ni lo veía de lo rápido que es la virgen
os ha robado la vida maiki. Liga mas, salta mejor y pega mas fuerte que vosotros y eso os duele en el alma xdd
#701 Ya ha quedado clara tu postura, no des la brasa y deja que los actores secundarios hagan su trabajo en esta obra maestra.
#704 tal cual, al menos ha besado a mujeres una vez en la vida siendo calvo, que eso les jode más aún xddd
-Casi 30 años
-No trabaja ni estudia
-Vive de las herencias y de las paguitas del Estado de bienestar
-En 1 simple semana deja 600€ en material deportivo como el que no quiere la cosa
-Tiene tiempo para hacer deporte 4h al día y estar todo el día de citas y ligoteando
-Tiene una sonrisa impecable y una actitud buenísima ante la vida
-No ha cocinado en su vida, vive de lays y precocinados y aún así no está obeso
-Liga más que medio foro junto
-Tiene tiempo para forear 10h al día (the dream)
-Preocupaciones y estrés 0, pura felicidad.
-Un antisistema anarquista de manual que hace lo que le sale de los cojones y vive mejor que el 99% del foro (yo incluido)
Lo raro sería no tenerle envidia, cabronazo, hijo de una hiena, mastodonte, ciervo, triceratops, está del copón.
Poca broma, Maiki se hace a inger y a terminal a la vez sin sudar mucho, dentro de sus limitaciones.
Apostaría por ello.
Yo ya lo dije de manera no irónica páginas atrás, un combate financiado por los seguidores de este hilo, gestionado aquí en mvida, Maiki vs otro forero que sepa boxeo, a 5/10 euros por cabeza, si nos juntamos suficientes y los participantes están dispuesto a ello, se podría hacer un bote bueno que sería para el ganador, molaría muchísimo, todo retrasmitido en directo en mvida.
@Scientistt estarías dispuesto Maiki a esto? ahora que llevas un año sería un bueno momento para poner a prueba tus habilidades pugilísticas.
#701 perdona pero es bastante más gente la que sigue a maiki, otra cosa es que ellos dos sean los que más caña le dan.
A ver, de vez en cuando no viene mal tratar de ponerle los pies en el suelo porque, aunque nos entretenga su curiosa visión de la realidad, a veces se pasa de invent. También está entretenido ver sus respuestas, una auténtica sucesión de huidas hacia adelante.
Por cierto maiki no me queda claro si para currar de lo tuyo basta solo con un corazón de oro y saber estar o hay que pertenecer a la élite.
#713 Ponlo al mínimo de velocidad y verás la cuerda pasar bajo los pies en cada salto xD
#716 Tú lo has dicho, una sucesión de huidas hacia adelante, cómo su vida misma, hasta que después se encuentra con todas ellas de golpe y es cuando no aguanta más, explota, temporada siguiente.
#717 Maiki te he hecho una propuesta un par de veces, que yo sepa no estoy expulsado del hilo, agradecería que dieras tu opinión al respecto.
#719 tienes que aprender como funciona maiki. Hay temas que le apasionan y de los cuales te escribe un libro (i.e. Como salta a la comba, clmo pega hostias supersonicas, como es un dios del ligoteo) y luego hay otras cuestiones sobre las cuales prefiere no decir nada.
Entre unas y otras hay ciertas. Cuestiones de las que se defiende con unas huidas hacia adelante terribles, siempre en clave de humor y acabando con un xD
Edit: podrían cambiarle el CT que tiene a "gran arma andante"