En busca del alma gemela.

Geor

No me ha gustado el relleno ese de que va a encontrar trabajo. En cambio me intriga si va a cambiarse el aka como boxeador a Chulifresco Divertido.

1
N

#750 o los recursos de otros.

Dershark

el arco de la muerte de Terminal va a molar

3 1 respuesta
B

#749 de nada, para eso estamos

V_V_S

Yo soy de la zona xD, pero 0 ganas de meterme ostias con alguien .

1 respuesta
lluisete

#755 Pero tu no has visto los vídeos o que?

sephirox

#753 Necesitamos nuevos villanos, Terminal e Inger ya son un cliché.

1 1 respuesta
D

#757 Son como el Team Rocket, siempre aparecen pero no dan la talla.

DiSoRDeR

#687 1:39

podrías hacer el resto de la performance?

1
Beethoven

A mí me está encantando está temporada, su amada del expomangas desaparecida, su amigo Mario cogiendo fuerza, la posible contratación en una nueva empresa y el ajuste de cuentas de la temporada anterior de Terminal dándole dirección, día y hora para una velada al más puro estilo McGregor vs Mayweather.

7
MoLSpA

Conozco un preparador físico en Madrid que podría forjar una leyenda contigo como materia prima. Su nick por mv era darcaem.

Preparación aparte, creo que deberías empezar a pensar en monetizar tu habilidad como púgil. Buscar algún patrocinador local y hacerte un nombre en la zona a base de combates. Estás en una edad top para un boxeador.

Actualizo:

Deberías fijarte un roadmap en tu vida pugilística. Es mejor perseguir objetivos que dejarse llevar. Viendo el punto de partida (técnica, resistencia, potencia, defensa, ataque), los siguientes hitos me parecerían viables:

• Torneos locales/peleas de rodaje: meses 0-12
  • Campeonato comarcal/regional: meses 12-18
  • Campeonato autonómico: meses 18-24
  • Campeonato nacional: 24-36

En 3 años máximo podrías estar peleando por algo serio gracias a la buena base de que dispones.

8 1 respuesta
DiSoRDeR

Yo creo que esta temporada es la venganza de Maiki sobre mv, encuentra su media naranja y trabajo y nos quedamos todos con nuestras miserables vidas y sin bufón

X

#639 Ya tenemos bastante material con esto, para el segundo opening de Hajime No Maili xD

Choscar

#687 Ostia tu, baryshnikov a tu lado es un pringao.

1
reVorZ

Que grande eres Maiki. Tu sigue ahí con tu Boxeo y tus comics a tope coño, y con tus cambios posturales. Que eres una lavadora de golpes socio, que te pones a repartir entre los personajes estos que hay en MV y te quedas solo.

Cuando domines bien los golpes, ya luego te pones a dar patadas. Ponte vídeos del Van Dam y la película está que se cargan al hermano y se pone a repartir golpes y se queda también solo.

Vamos ahí maikinejo me cago en Dios, grande !!

D

"Recibir golpes es lo mas normal del mundo para mi, e incluso me gusta. Cuando estoy sujetando el saco a mi compañero me pongo la cara pegada a él para recibir el impacto"

Esto ha pasado demasiado desapercibido. Titán.

2
X

#715 yo pongo 5 pavos contra Terminal o Inger

B

#761 Patrocinador ya tiene, ya debe de hacer cerca de un año que firmó contrato con Aquarius.

1 2 respuestas
N

el viaje a Turquía para cuando

1
Scientistt

Y pensar que hace una semana este tema sólo tenía una página... :rofl:

3 respuestas
Agrael120

#770 Te la pone más tiesa la atención que las residentes de Villa Marcela eh titán.

26
LeeSinGafas

#768 ¿Ese es Anubisillo? Joder, menudo flequillo para tapar el cartón se gastó en la entrevista a Maiki xDDD

sephirox

#770 Cuando te rompas acuérdate de los likes.

B

#770 luego acabas llorando por youtube pero como te puede la necesidad de generar atención eh?

2
B

Para ti quizá ninguna, yo me lo iba a pasar en grande.

D

#768 menudo VirginTeam

Drakea

con anubisillo bromas las justas que es un héroe, jugándose la vida para traer risas

6
B

Anubisillo tiene pelo, es un copy paste de la cabeza de Maiki gañanes xd

Danitori

Vivo en Alicante, y he de decir que Maiki es lo mas interesante que ha pasado en esta ciudad desde que la republica establecio en 1939 aqui la capital del gobierno durante 2 meses.
También se comenta que una vez nevó

1
-DesT-

#739 risas cuando se te caiga el bate de las manos al primer golpe que sueltes, bien de pajas mentales en la oficina en el descanso un cigarrito

1 1 respuesta
Tema cerrado