No me ha gustado el relleno ese de que va a encontrar trabajo. En cambio me intriga si va a cambiarse el aka como boxeador a Chulifresco Divertido.
A mí me está encantando está temporada, su amada del expomangas desaparecida, su amigo Mario cogiendo fuerza, la posible contratación en una nueva empresa y el ajuste de cuentas de la temporada anterior de Terminal dándole dirección, día y hora para una velada al más puro estilo McGregor vs Mayweather.
Conozco un preparador físico en Madrid que podría forjar una leyenda contigo como materia prima. Su nick por mv era darcaem.
Preparación aparte, creo que deberías empezar a pensar en monetizar tu habilidad como púgil. Buscar algún patrocinador local y hacerte un nombre en la zona a base de combates. Estás en una edad top para un boxeador.
Actualizo:
Deberías fijarte un roadmap en tu vida pugilística. Es mejor perseguir objetivos que dejarse llevar. Viendo el punto de partida (técnica, resistencia, potencia, defensa, ataque), los siguientes hitos me parecerían viables:
- Torneos locales/peleas de rodaje: meses 0-12
- Campeonato comarcal/regional: meses 12-18
- Campeonato autonómico: meses 18-24
- Campeonato nacional: 24-36
En 3 años máximo podrías estar peleando por algo serio gracias a la buena base de que dispones.
Yo creo que esta temporada es la venganza de Maiki sobre mv, encuentra su media naranja y trabajo y nos quedamos todos con nuestras miserables vidas y sin bufón
Que grande eres Maiki. Tu sigue ahí con tu Boxeo y tus comics a tope coño, y con tus cambios posturales. Que eres una lavadora de golpes socio, que te pones a repartir entre los personajes estos que hay en MV y te quedas solo.
Cuando domines bien los golpes, ya luego te pones a dar patadas. Ponte vídeos del Van Dam y la película está que se cargan al hermano y se pone a repartir golpes y se queda también solo.
Vamos ahí maikinejo me cago en Dios, grande !!
"Recibir golpes es lo mas normal del mundo para mi, e incluso me gusta. Cuando estoy sujetando el saco a mi compañero me pongo la cara pegada a él para recibir el impacto"
Esto ha pasado demasiado desapercibido. Titán.
#761 Patrocinador ya tiene, ya debe de hacer cerca de un año que firmó contrato con Aquarius.
#768 ¿Ese es Anubisillo? Joder, menudo flequillo para tapar el cartón se gastó en la entrevista a Maiki xDDD
Vivo en Alicante, y he de decir que Maiki es lo mas interesante que ha pasado en esta ciudad desde que la republica establecio en 1939 aqui la capital del gobierno durante 2 meses.
También se comenta que una vez nevó
#739 risas cuando se te caiga el bate de las manos al primer golpe que sueltes, bien de pajas mentales en la oficina en el descanso un cigarrito