Creo que Mario debería pronunciarse y lo primero decir si está bien.
Después que proponga cosas.
Maiki no cambies nunca me sirves como inspiración. Ya creo que te lo comenté que queria ser boxeador campeón, pero ya se me ha pasado el arroz..... Estas hecho un fiera makina jodida bestia.
Consejos?
La anterior temporada murió por la mierda de relleno de boxeo y a esta le pasará lo mismo. Queremos salsa salsa.
#785 La anterior temporada se acabo porque un moderador de fitness cerro su diario de un dia para otro porque ''no era bueno para el' y Miguelito hizo ragequit de MV. Espero que esta temporada no venga ningun mod moralista a cortarnos el rollo.
a mi me interesa a parte de la trama del boxeo (que no está mal pero meh) que relate sus peripecias amorosas, sus desplantes, sus trampetas y en general su vida de Don Juan moderno
pues yo quiero ver a maiki en el gym dando croches y upercuts potentes, sin partir el saco a poder ser, maiki anímate va
@scientistt que te ha dicho la parienta de la entrevista? Lo vais a celebrar con una buena cena?
Y no me refiero a comer tortelini de calabaza.
#782 El mejor consejo que te puedo dar es que sigas tus sueños y aunque no llegues a campeón disfrutes al menos boxeando si es lo que te gusta.
Y compañerismo ante todo. Al fin y al cabo también estamos para disfrutar y divertirnos boxeando
^^
#795Scientistt:El mejor consejo que te puedo dar es que sigas tus sueños
#795Scientistt:guanteo con un hombre que lleva muchos años haciendo Kickboxing, y tuvo una lesión en el tobillo y desde entonces ya no esquiva igual, pero ahí está, conmigo en el ring lanzandonos golpes a diestro y siniestro.
Igual han puesto al lisiado contigo para que no te machaque uno que sepa andar.
#787 Cuando te comportas y participas en el tema, te haré caso. Así si.
Pero de mi vida y relaciones amorosas anteriores ya lo sabéis casi todo practicamente, que más quereis saber? XD
Ahora estoy en plan noviazgo romanticoide.
#790 hasta que se pegue con alguien que sepa y lo mande a dormir a la segunda que cierre los ojos
#801 Tranqui, en el ring ya nunca cierro los ojos, solo en sombra a veces para visualizar mejor a un rival imaginario.
Para entrenar eso mientras salto a la comba me quedo mirando fijamente a un punto enfrente mío y no lo pierdo de vista parpadeando lo menos posible.
Y hoy ha tocado entrenamiento de esquive y me ha salido fantástico, 3 minutos frente a un rival zurdo intentando golpearme en la frente lanzando jabs dentro del ring pequeño, y solo la ha conseguido rozar unas dos veces.
Me he movido como nunca y he aprovechado para practicar el colocarme bajo su lateral durante el esquive bajo su jab.
Salir y entrar de su rango sin parar, ha sido fantastico. Ojalá me salga así siempre en adelante xD
en el ring ya nunca cierro los ojos, solo en sombra a veces para visualizar mejor a un rival imaginario.
Grito
#799 yo ya te pregunte por la chica de la foto que pusiste paginas atras que se parecia a Rei Ayanami. El beso es puro amor, como pudiste perder a semejante preciosidad?
#797 Yo si planeo competir, todo cuanto la vida y la salud de mi cuerpo me permita.
El boxeo es mi segundo amor, por encima de las consolas y el anime. Pero a mi novia la amo más, jajaja!
Todos los que tenéis hype por esta nueva temporada me dais penilla. Todos los que hemos vivido la historia completa de Maiki sabemos que jamás se superará el video de la madre y los guardias civiles donde todo el mundo se tiró encima de Maiki para que lo borrara y él aún así seguía justificandose y quitándole hierro al asunto. Ese video sí que se perdió para siempre
#639 Hay tantas cosas que te podría decir de este video desde mi experiencia en este deporte (muñecas, ojos, cintura, la izquierda loca que ataca como un resorte...) pero luego pienso que en un combate actual me harías papilla por el poco fondo que tengo y me callo. Que nos lían rápido y nos zurramos en un ring con live de MV.
#806 Se te nota mucha mejoria en la forma de moverte en estos ultimos videos con respecto a cuando empezaste. Muchos de los que te amenazaban con partirte la boca se han aminalado y ahora titubean. Lo que si tienes que hacer es comer mejor y dejarte de mierdas precocinadas del mercadona. Cuando hagas eso sera cuando descubras tu verdadero potencial. Un saludo maquina, fiera, mastodonte, farola, limon, ventilador, pilas recargables.